25/2/14

¡Bienvenidas a The Random Chaos!


¡Si, por fin tenemos blog!  


Para quienes no me conozcáis, mi nombre es Iraide, tengo 21 años y me encanta todo lo relacionado con el mundo de la belleza y la fotografía. Desde hace años soy seguidora de muchos canales y blogs, y me hice una cuenta de Instagram (@Iranewe)  para relacionarme con personas que compartían mis aficiones. También me encanta la cocina, la tecnología,… Vamos, un poco de todo. Con el tiempo espero que nos vayamos conociendo un poco mas :)




Tendremos 3 entradas semanales. Los martes y jueves hablaremos de temas relacionados con la belleza: looks, compras, opiniones, rutinas,… Aun así, los jueves puede haber contenido relacionado con la moda, a ver si me atrevo con los outfits…Los domingos haré una entrada Off Topic, donde trataremos  temas muy diversos: lugares, planes, series, TAGs, recomendaciones, reflexiones, retos, alimentación, deporte, decoración, inspiración, recetas... Cualquier sugerencia que tengáis, no dudéis en contármela.


Os pido perdón por la apariencia del blog, pero todavía no sé cómo realizar los cambios para conseguir la imagen que tengo en mi cabeza.


Podéis seguirme por Bloglovin, creo que es lo más cómodo ¡a mí me encanta!


Esta entrada era solo para daros la bienvenida, y las gracias, porque sois vosotr@s quienes me habéis animado a empezar esta nueva aventura. 


Si después de leer todo esto aún seguís queriendo saber más,  tendréis que esperar a la próxima entrada, que será dentro de muy poquito…


¡Nos leemos el jueves!
Follow my blog with Bloglovin

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Bienvenida a blogger, un placer tenerte por aquí, te añado ahora mismo para estar al día! que organización más buena!! yo no puedo de momento tener días exactos de actualización porque fallaría más de uno... así que voy haciendo y aviso!! jiji
    unbeso ánimo y pa'lante!!!!

    Ana
    http://www.elbauldeanouk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ana!! Yo tambien te añado :) Yo espero poder hacerlo asi...sino pues a ver como me las apaño...a ver que pasa!
      Muchas gracias por pasarte, eres mi primer comentario! jaja Un beso!

      Eliminar
  2. Bienvenida por estos lares!! Me alegro que al final te hayas lanzado a la piscina, ahora no podrás despegarte de este mundillo que cada día engancha más!! Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A ver que tal va la cosa...todo esto me da un miedo...jaja Otro besazo para ti! :)

      Eliminar
  3. Weee, vi que te abrías blog el otro día en instagram y hasta ahora no me he acordado de mirarlo X) Estoy deseando ver las cosas que vayas publicando, seguro que lo haces genial! :) Y si tienes alguna duda o algo en lo que creas que te pueda ayudar pregúntame sin problema! ;)

    Un beso! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko por comentar y por lo animos, que falta me hacen! Intentare hacerlo lo mejor posible,pero los comienzos son duros...menudo calvario para poder hacer alguna foto decente...jajaja Vale,si necesito algo ya te cuento, gracias!! :)

      Muxu!! :*

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Mil gracias preciosa! :3 Yo a ti ya te tenia desde hace...buff! jaja

      Eliminar
  5. Hola guapa! No me había enterado!! Te sigo, por supuesto :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiisima! Pues nos leemos entonces,por que te sigo por todos lados! :)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Bieeenn!!! Te sigo y te leo por aquí guapísima!! A ver si me pongo al dia! Muuuak!

    Por cierto.. soy @kathyislearning Jajaja

    ResponderEliminar

Blogging tips