27/2/14

Mis 5 sombras favoritas | Reto Instagram



Hace unas semanas Shirayukis Beauty me nominó en Instagram a hacer el reto de mis #5sombrasfavoritas. La primera ya la enseñé por Instagram, pero he pensado en hacer el reto completo por aquí, para que podáis ver mejor los swatches. No suelo utilizar muchas sombras, por lo que algunos de mis favoritos son lápices, que utilizo como si fuesen sombras en crema bien difuminadas por el parpado móvil. He intentado elegir tonos algo más “especiales”, porque la verdad es que la mayoría de las veces que utilizo sombras, recurro a los tonos neutros.



Color Edition 24H ‘’Prune Nocturne’’ - Bourjois

Reconozco que no soy de este tipo de tonos, pero poco a poco voy perdiéndoles el miedo. Quería una sombra con un punto rojizo, tanto para usar sola o como sombra base. Tenía dudas entre el tono 37 de los Long Lasting de Kiko, la Color Tattoo de Maybelline en el tono Metallic Pomegranate y ésta. Después de swatchear todas, este me pareció el tono más bonito, y la verdad es que creo que favorece bastante.




Graphic Eyes+ en el tono Rock ‘n’ Roll Bride - Zoeva

Como podéis ver no es una sombra, pero yo la uso como tal. Es un lápiz muy cremoso, y una vez que se fija, no hay quien lo mueva. Tiene unos destellos rojizos preciosos, es un color muy especial, os lo recomiendo a todas! Como veréis en los swatches de abajo, la pigmentación es una pasada :)


Glamourus eye Pencil 410 - Kiko Cosmetics

Este lápiz lo uso aquellos días en los que me noto la cara más apagada y quiero dar un toque de color al look. Normalmente lo uso en la línea de pestañas inferior, aunque también lo he usado en el parpado, y las dos formas me gustan. El tono rojizo de esta gama también está muy bien, la verdad es que la relación calidad-precio es inmejorable.


Pigmento 01 - Kiko Cosmetics

Este pigmento lo compré después de adquirir una muestra del pigmento Naked de Mac. La verdad es que son muy parecidos, yo diría que son prácticamente iguales. Como veis es un tono muy natural, que da mucha luminosidad, gracias a los pequeños destellos que tiene. ¡Es tan natural que ni aparece en el swatch! 



Sombra  Busted de la paleta Naked 2 - Urban Decay

La verdad es que cualquiera de las sombras de la Naked 2 podría haber sido la elegida, pero me decanté por ésta porque es la que utilizo cuando quiero recurrir a un look rápido para la tarde-noche. No es una sombra muy especial, pero me gusta cómo queda con el color de mis ojos, y la veo muy básica.



Aqui teneis los swatches:



Espero que os haya gustado la entrada, cualquier duda/sugerencia que tengáis, no dudéis en contármela :)

4 comentarios:

  1. Ya que no hice ningún comentario en la primera entrada...bienvenida!! Será un placer seguirte también por aquí! Me apunto el pigmento de kiko, tiene que quedar genial en un look diario. Mucha suerte en éste nuevo camino. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida guapa! :) Si, es para lo que yo lo uso, es muy chulo! Un besito!

      Eliminar
  2. Kaixo!! LLevo unos días liada y desde el movil no podía acceder pero ya tenía ganas de poder visitar tu blog y de desearte suerte con él. Disfrútalo mucho, que de eso se trata!!. Por cierto, empiezas creandome necesidades: ese lapiz de Zoeva... es precioso!!!!
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo guapa! No pasa nada mujer! Me alegro de que te hayas pasado, intentare disfrutarlo al maximo! Pues mal empezamos si ya te estoy creando necesidades...jajaja pero si,la verdad es que es precioso,y por suerte es baratito! Un beso! :)

      Eliminar

Blogging tips