25/3/14

Esmalte Mermaid de H&M | Review



A pesar de tener una buena colección de esmaltes, a veces cae alguno que por un motivo u otro me parece especial. Y el esmalte Mermaid de H&M es uno de ellos.

No me gusta usar los esmaltes de glitter en todas las uñas (a excepción del Ruby Pumps de China Glaze), pero sí para dar un toque diferente a una manicura más simple.
 
Su precio fue de 2,95€, y como veis es un esmalte transparente con glitter azul y verde. La verdad es que me lo esperaba bastante más cubriente, pero bueno, en parte viene bien para poder graduar la intensidad.
La duración no puedo decirla exactamente porque ya os digo que no lo uso en todas las uñas, pero tengo otros esmaltes de H&M y a mí me parece que tienen una buena duración, 3 días me aguantan fácilmente, al final me las quito por aburrimiento :) Aunque si es verdad que no suelo tener problemas con la duración de ningún esmalte.
¿Qué os parecen los esmaltes de H&M? ¿Os ha gustado este tono? ¿Cómo lo combinaríais?
 
Que disfrutéis lo que queda de día :)

6 comentarios:

  1. Lo has conseguido hace poco??porque es preciioosoo!! o.O
    El de china glaze también es muy muy bonito, si lo encuentro creo que me haré con él..aunque la verdad que de pintauñas estoy más que servida, y en Barcelona apenas me las pinto (eso de tener que fregar a mano y la humedad que es horrible para que se sequen bien me quitan todas las ganas).
    Muxuu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo compre la semana pasada :)
      El de China Glaze lo compre en Maquillalia si mal no recuerdo. Ya, cuando sabes que te va a durar poco es un coñazo...
      Otro muxu para ti :)

      Eliminar
  2. Es muy bonito, pero estos esmaltes me dan coraje porque como bien has enseñado, no se quedan tal como se ven en el bote :(

    Un beso guapa, ya te sigo por bloglovin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...la verdad es que me lleve un chasco...con lo bien que cubren sus esmaltes lisos... :(

      Yo a ti ya te seguia por Bloglovin tambien, asi que nos leemos :)

      Un besito :)

      Eliminar

Blogging tips