18/3/14

Labiales Wet n Wild | Review y Swatches

Hace unos meses, cuando  Wet n Wild empezó a llegar a España, decidí estrenarme con la marca, adquiriendo unos de sus productos más famosos: los labiales.

Desgraciadamente, 2 de los colores que yo quería no estaban disponibles en las tiendas online, por lo que decidí adquirirlos por Ebay. Me salieron muy bien de precio, si no recuerdo pagué 10€ en total.


Los 3 labiales que compré son ‘’clones’’ de MAC.



Vamp It Up (Clon del Cyber de MAC)

Es un morado muy oscuro, pero no parece negro una vez puesto en los labios. No es un color ponible para mí, pero para disfrazarse y experimentar me gusta. También podría servir para oscurecer otros labiales.


Cherry Bomb (Clon del Diva de MAC)

Como veis, es un rojo oscuro precioso, me parece muy elegante y este sí que es ponible.


Pinkerbell (Clon del Viva Glam Nicky de MAC)

Un color que no pasa desapercibido, es un rosa chillón con un subtono amarillento, que no queda bien a todo el mundo. Creo que es de esos colores que o se aman o se odian, y yo de momento estoy en el segundo grupo. Creo que el ser tan blanquita hace que no me quede bien, quizás en Verano y difuminándolo un poco cambie la cosa.


Los 3 son muy pigmentados, y tiñen ligeramente el labio. La duración es buena, aunque no suelo llevarlos muchas horas. No resecan, pero hay que tener los labios bien hidratados (en las fotos veis que no quedan del todo homogéneos, pero es porque tengo algunas heridas y un pequeño herpes en el labio). No son mates pero tampoco tienen un acabado muy brillante, yo diría que es algo intermedio, aunque el Pinkerbell sí que brilla menos que los demás.

 
El packaging…es malísimo, en eso coincidimos todas. A mí que sea de un material malo, no me importa. Lo que me molesta es que la barra sobresalga por encima del aplicador, y claro, cada vez que quitas el capuchón te llevas media barra por delante…


En general me parecen unos labiales con una relación calidad-precio muy buena, os los recomiendo. Si no queréis gastaros lo que vale un labial de MAC, me parecen una muy buena opción.


¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Qué os parecen? ¿Me recomendáis algún otro producto de la marca?


¡Feliz Martes familia!

10 comentarios:

  1. El pinkerbell me encanta!!!! :D
    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si con el buen tiempo le empiezo a coger cariño...jaja
      Un besito guapa! :)

      Eliminar
  2. ¡Son preciosos y me has creado ansias....!
    Me los miraré en Primor cuando vuelva.. jajaja
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja joe ahora me siento mal...jaja
      Ya me contaras a ver si cae algo, un besito :)

      Eliminar
  3. Yo antes de que llegaran a España compré uno, pero ahora ya tengo casi todos! jaja Me gustan mucho y sobre lo que dices del envase estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no era de labiales, pero ahora llevo una racha...de momento no he comprado mas pero como algun dia vea un stand...jajaj

      Un beso guapa :)

      Eliminar
  4. Hace poco que compré algunos y tengo que decir que me encantan. Las sombras de Wet N Wild también tienen mucha fama, pero la verdad es que a mí no me parecen nada del otro mundo. Sin duda me quedo con estos labiales. Si quieres pásate por mi blog que pronto haré una review de los que tengo yo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido oportunidad de probar las sombras, pero bueno, con las que tengo voy servida jajaja Vale, ya me paso!
      Un besito :)

      Eliminar
  5. yo el pinkerbell no le he encontrado en ningún sitio, qué penita!

    ResponderEliminar

Blogging tips