23/3/14

New look + Day With Me | Random Sundays #4

¡Ya esta aquí la primavera!

Y desde hace un tiempo yo quería un cambio, bueno no, en realidad quiero muchos, pero por algo se empieza ¿no?
Fotos de: Pinterest, Hello October y I Covet Thee
Le dije a la peluquera que me lo cortase por debajo de los hombros, como las chicas de las fotos. Nunca salgo contenta de la peluquería, siempre me dejan el pelo como si lo hubiese lamido una vaca, y las últimas veces que iba cuando le veía sacar las planchas le decía que no me hiciese nada, que me iba así a casa (previamente me lo habían secado haciéndome ‘’brushing’’). Pero esta vez le dije que me lo rizase un poco, para darle gracia, que no quería tirabuzones ni nada definido, simplemente un poco de onda, como lo lleva I Covet Thee en la foto. Me lo hicieron con unas Ghd con la placa bastante ancha. Este fue el resultado:
Ahora tengo que cuidar mi pelo más que nunca, así que he hecho algunas compras para adquirir productos de cuidado capilar, pero eso os lo enseñaré en mi rutina capilar en unas semanas, y también algunos peinados que vaya aprendiendo.

Y ahora un notición…bueno, para mí lo es jaja ¡He ganado un sorteo de Make Up By Maryland, y mirad todo lo que venía en el lote! Todavía no me lo creo de verdad…es la primer vez en mi vida que me toca algo, encima menudo premio :)
Foto: Make Up By Maryland
Otra mini noticia es que vamos a cambiar nuestra habitación en Semana Santa, yo las fotos siempre las hago en la de mis padres porque la mía es lo peor, pero voy a intentar adecuarla de tal forma que pueda hacer todo el contenido allí, y así mejorar las imágenes :) Ya veis que he cambiado un poco el diseño del blog, y seguiré haciendolo poco a poco para hacerlo mas comodo y simple.

Y como no quería que este post quedase tan pobre… Os enseño un poco el plan del Viernes, como un Vlog, pero sin ser videos jaja

A levantarse prontito para que de tiempo a todo...
No soy capaz de desayunar nada que no sea dulce,  y tenía unos pastelitos de arroz que hice el jueves, asique me tomé uno junto con el chocolate desgrasado. No os fieis de su mala pinta, estaban muy ricos :)
Si, no es el desayuno más light, pero yo no puedo empezar el día de otra manera :)
Después fui a la peluquería, y me preparé para ir con mi hermana a Bilbao.Mi hermana se compró alguno libros, y yo solamente pequé con una cosita en Make Up Stories.
Tono: Peach Cobbler
Cogimos el metro de vuelta para ir al cine…adivinad cual íbamos a ver…
¡Recomendadisima!
No pueden faltar... ;)
Llegamos a casa, rutina facial ¡y a dormir!

¿Os gustan este tipo de entradas? El plan iba a ser mejor, pero al final se fastidió y además se me olvido hacer algunas fotos… :( Prometo que para la siguiente será mucho mejor :)

Un besazo y ¡que paséis un Domingo genial!

 

18 comentarios:

  1. Hola Iraide, llevaba un tiempo siguiéndote en instagram pero nunca me atreví a comentar, ahora lo hago para felicitarte por lo genial que está el blog, ¡Enhorabuena! La verdad es que lo haces genial :D
    Un beso, nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiix muchisimas gracias guapa! Me alegro de que te guste, intentare ir mejorando poco a poco :) Y atrevete a comentar, que siempre saca una sonrisa y se agradece mucho :)
      Un besito, preciosa :*

      Eliminar
  2. Hola, guapa!
    Felicidades por lo del concurso! Un montón de cosas nuevas para probar, con lo poco que nos gusta a nosotras eso jeje. No sabía que vendía NYX en Bilbao!!!! Acabo de googlear la tienda para ir a echar un vistazo pronto, gracias por descubrirmela. Un abrazo.
    Ya te dije que estabas muy guapa por IG, pero te lo repito aquí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Justo lei la entrada de ganadoras y vi mi nombre...no me lo podia creer!
      Si, tienen Nyx, Sleek, Real Techniques, Catrice, Essence, algunas cositas de Peggy Sage, mascarillas de Montange Jeunesse,...
      Muchas gracias, la verdad es que nunca me lo habia cortado tanto, pero estoy contenta :)
      Un besito :*

      Eliminar
  3. Ay pues estás guapísima! Yo me lo corté una vez así, bueno, un poco más corto tipo "bob" y una y no más, no me pega nada de nada :D A tí creo que incluso, me atrevería a decir que te sienta mejor que el largo ;) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Nunca lo habia tenido asi, es mucho cambio, pero la verdad es que estoy contenta con el resultado, a ver despues si me cuesta mucho domarlo... ;)
      Un besito :*

      Eliminar
  4. Te queda muy muy bien el pelo!!me gusta mucho!!yo hace poco también lo corté, eso si..fui un poquico más radical...el resultado no me disgusta, el problema ha sido el domarlo, que me ha costado, y que no me parece práctico. No descarto volver más adelante a ello, pero por ahora, lo dejaré crecer y volveré a como estaba antes.

    Enhorabuena por el sorteo!!la crema de Maria Duol es la caña!!la tiene mi ama y ya lleva dos botes!!

    La peli la voy a ir a ver esta semana, tengo unas ganas..porque pinta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko guapa :) Yo es que mas corto ya no me atrevo, ademas con la cara-pan que tengo, me lo acentuaria mas todavia...jajaja Bueno pues a dejarlo crecer,en nada lo tienes larguito otra vez!
      Jo pues a ver que tal...la dejare para invierno jaja :)
      La sala estaba lleniiiisima, y te ries un monton la verdad, esta genial!
      Un muxu :)

      Eliminar
  5. ¡Qué guapa te dejaron!
    me dan ganas de cortármelo así, lo que como mi pelo es extraño... pues no me permito estos cortes :( Ahora estoy tratando de conseguir que se me vea más sano, si lo consigo entonces ya hablaré de cortes nuevos jiji
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Mi pero tambien tiene lo suyo...a ver como lo consigo domar...jajaja
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  6. Te ha quedado genial el cambio de look!! Y que suerte, vaya lote de productos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa! Ya te digo...todavia no me lo creo...jajajaja :)

      Eliminar
  7. Anda!!! Acabo de descubrir tu blog y eso que te seguía por Instagram!! Qué sorpresón :) Te queda genial ese corte. Yo me lo corté así hace unas 3 semanas y siento que ya me ha crecido mucho jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) Ya...lo estoy notando hasta yo y no llevo nada con ello...jajajaj Un besitoo :)

      Eliminar
  8. me gusta mucho el corte que llevas ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips