4/3/14

Producto favorito de Febrero



Febrero no ha sido mi mes, y las ganas de maquillarme han sido bastante pocas, por lo que me ha resultado imposible elegir 5 productos favoritos, que es lo que tenía pensado. He decidido que solo habrá un favorito mensual, y después habrá una entrada de favoritos de otoño-invierno.




Mi favorito ha sido un producto que nunca falla, y no podía ser otro que el colorete Gilda de NARS. Es mi único producto de la marca, y la verdad es que nunca me llamo la atención hasta que lo tuve en mis manos. 


Os cuento: yo quería el colorete Taj Mahal, y mi hermana decidió regalármelo por navidades. Cuando fue a la tienda acompañada de mi padre (los pobres no sabían ni por donde les daba el aire), la dependienta la miro con cara rara (pensó que mi hermana lo quería para ella, tenía 13 años). Mi hermana le explicó que era un regalo, y le dijo el colorete que yo quería. La dependienta le preguntó cómo era mi tono de piel, y al contarle que era bastante blanquita, le dijo que el Taj Mahal no me sentaría bien, que se llevase el Gilda…y no pudo estar más acertada.


No sabría describirlo. Es un tono melocotón, con un punto coral-rosado…en definitiva, es precioso. Por muchos coloretes que tenga, siempre recurro a él, porque da ese aspecto de piel saludable que tanto se agradece. Como ya sabéis, la calidad es excelente, dura muchísimo en la piel. Si tenéis la piel clarita como la mía, os lo recomiendo 100%, es un acierto seguro.


Ahora os toca a vosotras, contadme… ¿Cuál es vuestro producto comodín?


¡Feliz martes! :)

4 comentarios:

  1. He oido que lo retiran, y estoy como loca por ir a comprarlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Enserio? Jooo!! Es una pena...yo en tu lugar lo compraria,no te vas a arrepentir :)

      Eliminar
  2. Estas navidades, el Olentzero me trajo la famosa yachiyo de Nars, y ya puestos..un colorete. Yo estaba emperradísima en el archiconocido Orgasm; pero hablando con la chica, me dijo que me quedarían muy bien o el Gina o el Gilda, finalmente me decanté por el Gina, pero si es cierto que lo retiran...me cogeré el Gilda también!!
    La verdad es que da ese aspecto de buena cara sin sobrecargar y queda muy natural. Estoy encantadísima con la compra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Yachiyo no la tengo, pero me compre la imitacion por Ebay,y oye, estoy encantada! Yo me compre un colorete de Kiko que es el clon del Orgasm, y aunque me gusta, creo que no es de los colores que mas me favorece. La verdad es que tanto el Gina como el Gilda son super bonitos, y es eso, que son tan naturales y favorecedores que los puedes usar para todo :)

      Eliminar

Blogging tips