6/4/14

Haul Eband | Random Sundays #6




Esta semana tenía una idea preparada para el Random Sunday, pero por falta de tiempo me ha sido imposible hacerlo :( Ya tengo las próximas entradas hechas, por lo que intentare sacar tiempo de donde sea para hacer un GRWM+Vlog…a ver qué tal sale.


Hace tiempo, aun no recuero como, descubrí las Eband y me hicieron mucha gracia. Ya había visto este tipo de gomas en tiendas como Oysho, H&M…pero no me gustaban sus diseños. Cuando vi todos los colores que tenían en esta web, me encantaron.


Desde su página  web nos dice que no dañan el pelo,  que se pueden mojar y que se puede ajustar por si queremos utilizarlas como pulsera. También dan consejos de como ‘’renovarlas’’ cuando ya se hayan estropeado después de usarlas bastante.


Como estoy en fase de cuidar un poco más mi pelo  decidí probarlas, pero esperé a que sacaran las nuevas, que tienen lacitos. El precio de cada pack fue de 5€ más los gastos de envió, que no llegaron a 5€.


Eband 4 Neón



Estas las compré pensando más en el verano, de momento no las voy a usar. De todas las que he pedido la única que no me gusta es esta que veis estampada, por lo que la usare para estar por casa.

Eband 4 Sunset 

 
Colores que recuerdan al amanecer, tonos cálidos muy bonitos y que creo que con el pelo castaño quedan muy bien :)

Eband Lacitos - Sea Land


Estos, como veis, forman parte de la colección de los lacitos, la verdad es que son una cucada. Estas como pulseras tienen que quedar muy chulas en verano. Ya veis que los tonos son de la gama de los azules y verdes, me parece una combinación de tonos muy bonita

Eband Lacitos - Oh lala!


Otro pack de lacitos, en este caso han juntado unos colores que combinan muy bien entre sí, el burdeos es mi favorito :)

Ya las he probado un poco, y estoy contenta con ellas porque sujetan bien el pelo y parece que lo dañan menos. Eso sí, si teneis muchisima cantidad de pelo y extremadamente grueso, dependiendo del peinado que querais haceros puede que no sean lo suficimentemente resistentes, aunque para una trenza os quedaria muy bonito :) 

¿Conocíais las Eband? ¿Qué os parecen?


¡Disfrutad del domingo como se merece!

4 comentarios:

  1. Yo tengo unas de Woman secret y me van de lujo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi unas en Women Secret pero solo venia una en el pack, el resto eran gomas normales...ya voy a mirar a ver :)

      Eliminar
  2. yo tengo tantísimo pelo que no hay manera de que la colet aguante bien arriba jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como mi hermana...las gomas de primark,unas que son gorditas, son las unicas que le aguantan

      Eliminar

Blogging tips