10/4/14

Haul Maquillalia




¿Otro haul? Si, otro haul. Estamos que no paramos… El de hoy es un pedido a Maquillalia, solo compré 4 cositas, de las cuales 3 son para el pelo.

Champú en seco Batiste para cabellos oscuros
Tenía muchas ganas de probar estos champuses, pero me daba miedo que al ser bastante morena de pelo se me quedase blanquecino, por lo que decidí probar con este, aun no lo he usado y no sé cuánto me durará, pero os contare en el post de rutina capilar.
 

Cepillo Tangle Teezer
Son muchas las opiniones que he oído sobre este producto: que es una maravilla, que está bien pero no es para tanto,…

Yo no le voy a exigir mucho, simplemente que no me rompa el pelo, porque el cepillo que tengo en casa sí que lo hace y además yo lo tengo bastante quebradizo. Ya os contaré si realmente merece la pena o no, de momento es verdad que no me da tirones y que me ayuda a retirar las pielecitas del cuero cabelludo antes de lavármelo.


Cepillo para cardar de Eurostil
Nunca he tenido un cepillo así, pero vi que muchas chicas con el pelo corto lo usaban para dar volumen en la raíz. A mí los cardados no me suelen gustar, pero quiero probarlo de forma muy sutil, a ver qué tal va.


Lapiz Graphic Eyes+ de Zoeva en el tono Mr.Marvelous
Después del famoso Rock ‘n’ Rol Bride, decidí probar otro producto de la misma gama. Reconozco que no soy una persona muy de morados, pero me parece un lápiz muy bonito y  depende como se utilice creo que puede quedar bastante bien ahora que llega la primavera.


¿Os he creado alguna necesidad? Espero que no :)


Feliz jueves y gracias por estar ahí cada día :)

14 comentarios:

  1. :O El lápiz de Zoeva es una preciosidad! Y a la tangle teezer le tengo ganas desde hace tiempo, pero siempre me da "pereza" gastarme dinero en ese tipo de cosas, siempre pienso que con eso podría comprarme algo más emocionante XD La verdad es que nunca he comprado en maquillalia, algún día tendré que probar :)
    Musu! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito! A mi tambien me daba pereza...me parece una clavada la verdad, pero bueno, a ver si es verdad que rompe menos el pelo...jajajaja Tu nunca has comprado en Maquillalia y yo nunca en Iherb...jajajjaja
      Musutxuuu :)

      Eliminar
  2. Necesidad no mucha jiji, sólo tengo ganas de probar el tangle aunque no sé si para pelo rizado serviría, y de zoeva yo tengo un lápiz negro y no me gusta mucho la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues a mi este lapiz me encanta! Y el Tagle Teezer la verdad es que para pelo rizaro no lo veo yo muy...luego igual va bien eh, pero no se.

      Eliminar
  3. El lápiz es una pasada! De los champús en seco probé el XXL Volume de Batiste y lo tengo ahí tirado porque no me gusta nada! Deja el pelo super áspero y volumen... bah, no es que de mucho... Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estrenare mañana el champu a ver...es una pena que no vayan bien :( Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. uff, no soy fan tampoco de morados pero ese color :-o es increible

    ResponderEliminar
  5. El lápiz de Zoeva es amor, y ya verás como también te encanta el Tangle ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy sorprendida con el, pensaba que seria un cepillo mas pero la verdad es que tiene su punto! ^^

      Eliminar
  6. adoro el tangle teezer. junto con el uniq one son mis imprescindibles para el cabello

    ResponderEliminar
  7. De Zoeva tengo los labiales en formato lápiz y los coloretes. Y aunque los lápices me llaman mucho la atención todavía no los he probado.
    Un saludo desde anachalcorner.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo! No hay quien los mueva del sitio, y son preciosos!
      Un besazo! :)

      Eliminar

Blogging tips