3/4/14

Producto favorito de marzo


Marzo ya nos ha dicho adiós, y con ello llega la entrada del producto favorito del mes. Este mes el producto estrella ha sido la máscara Clump Defy de Max Factor.

Lo que Max Factor dice de ella: ‘’ Ya no hace falta que renuncies al volumen por los grumos. Nuestro fabuloso cepillo proporciona el volumen que buscas con cero grumos.
  • Filamentos precisamente alienados, con una separación inferior al tamaño de un grumo.
  • A reserva de carga del cepillo garantiza una cobertura de raíz a puntas.
  • El cepillo llega a cada pestaña, para una definición impactante.’’ 

Como veis, su cepillo es de silicona y tiene forma de cuchara, con lo que las pestañas quedan mucho más curvadas sin necesidad de usar un rizador de pestañas.


Yo la uso para el día a día, por lo que tampoco busco una máscara que me deje unas pestañas con efecto ‘’pestañas postizas’’, pero creo que aplicando un poco más de cantidad sí que podría dejarlas bastante exageradas.

Lo que dice acerca de los grumos es verdad, en mi caso al menos no me han salido, y eso que la pobre está ya en las últimas.


Alarga bastante las pestañas y las separa y define muy bien, pero no les da mucho volumen. No es de esas mascaras que según pasan las horas empieza a caer en la ojera, aguanta muy bien y no pierde la curvatura.

Si lo que buscáis es volumen, yo no os recomendaría esta mascara de pestañas, pero si lo que buscáis es una máscara con una buena relación calidad-precio para el día a día y que ofrezca un resultado natural pero bonito, os la recomiendo.

¿Cuál ha sido vuestro producto favorito del mes?

Que tengáis un buen jueves :)

4 comentarios:

  1. Me la apunto!!!! Es la máscara que necesito para diario!!! Me encanta el cepillo curvado y me apetece probar de una vez una máscara de pestañas con cepillo de silicona.
    Me gusta mucho tu blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me diras a ver que tal, la verdad es que esta bastante bien :)
      Muchas gracias guapa, un besazo!

      Eliminar

Blogging tips