17/4/14

Productos terminados Vol.1


Comenzamos una nueva y poco original sección, que no es nada menos que la de los productos que he ido acabando. Son entradas que me parecen útiles, a mí al menos me gusta saber cómo le han ido ciertos productos a otras personas. Así que sin más, empezamos!
Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof | Carrefour

Me gusta mucho, es barato y hace su función perfectamente. No me irrita, esta testado oftalmológicamente, no me reseca y me retira el maquillaje sin ningún problema. De todos los desmaquillantes bifásicos y económicos que he probado, es mi favorito hasta el momento.

¿Repetiré? Seguramente, aunque ahora me estoy desmaquillando con aceite y tengo otros por probar.


Serum 360 Anexpert | Lullage

Ha sido mi crema hidratante en invierno y hasta ahora es lo mejorcito que he probado: me hidrata, me mantiene el acné a raya, no me irrita, me repara y mejora las marquitas… El único problema es su precio: 32€, pero creo que merece totalmente la pena, hasta ahora no he encontrado ninguna sustituta.

¿Repetiré? Si
Crema Nivea

La típica, la de toda la vida, un básico que creo no le puede faltar a nadie. La uso para todo: zonas secas, dermatitis, contorno de ojos, bálsamo labial,… es mi básico para las emergencias, no me puede faltar un botecito de estos en casa. Cuando empecé a maquillarme en la adolescencia, mi madre me hacía usarla como desmaquillante…y por lo que recuerdo, me retiraba todo sin problema. Ahora no me atrevo a usarla para este fin, creo que me aportaría demasiada grasa.

¿Repetiré? Si.


Toallitas para manos y rostro | H&M

Las compré porque su precio era menos de 1€ y me parecieron ideales para llevar en el bolso, evidentemente nunca se me ocurriría desmaquillarme con ellas. Para limpiarnos las manos están bien, aunque a mí no me gusta limpiarme las manos con toallitas porque me da una sensación pegajosa que no me gusta, pero esto me pasa con todas. Su olor era agradable, a vainilla. El problema es que se secan rapidísimo, de hecho estas no las he acabado, pero es que ya son inservibles, están totalmente secas.

¿Repetiré? No, creo que no merecen la pena. Hay otras de H&M que vienen en otros formatos y esas se mantienes húmedas por mucho tiempo, pero estas no.


Crema vitalizante para pestañas con Pantenol | Belcils

La compré sin muchas esperanzas, y la verdad es que me equivoqué. Yo noté las pestañas más fuertes, parecía que estaban más espesas y tardaban más en caerse, daba la impresión de tener más cantidad y una mayor longitud. Eso sí, hay que ser constante y utilizarlo a diario, sino, no apreciaremos los resultados. Una vez se acaba el producto las pestañas vuelven su estado natural, pero está muy bien la verdad.

¿Repetiré? Tengo otro pro probar, pero estoy segura de que repetiré con ella.

Manteca corporal Fruit Fussion de Lichi y Karite | Mercadona

Me gustan muchísimo estas mantecas, que pena no haber podido probar otros olores. No hidratan en profundidad pero si lo suficiente, y el olor me gusta mucho. Son económicas y cunden bastante. Con mi piel tan sensible no me han irritado ni me han hecho ningún tipo de reacción.

¿Repetiré? Si, ojalá Mercadona saque nuevos olores.


Bálsamo ultra rico nutritivo B26 | Etat Pur

Esto es una muestrita que conseguí hace tiempo, y estoy gratamente sorprendida con ella. Eso sí, es para piel extra seca, de hecho no creo que sea adecuado utilizarlo en toda la cara y maquillarse después, deja una película grasa encima de la piel. Yo lo usaba para las zonas descamadas de mi rostro, y me ayudó mucho con ello, en invierno es muy posible que la compre.

¿Repetiré? En invierno seguramente la compraré.

Bálsamo labial con Propoleo | Apivita

Lo compré pensando que me ayudaría con los herpes labiales que me salen últimamente, pero no he notado ninguna mejoría. Su olor era como a coco, y de hidratación andaba justito. No me ha parecido nada especial, la verdad, un bálsamo normal y corriente. Si veo que sigo muy mal con el tema de los herpes puede que lo vuelva a comprar para darle otra oportunidad, ya que el propoleo es muy bueno para ello, pero no de momento.

¿Repetiré? No tengo intención de hacerlo proximamente.


Aceite de Argán para el cabello | Primark

Lo compré por el precio que tenía, pero la verdad es que no me fio mucho de su calidad… El pelo si queda más suave cuando te lo aplicas, pero evidentemente hay aceites mucho mejores en el mercado y creo que no merece la pena.

¿Repetiré? No.


Spray Flash Hidratación de Deliplus | Mercadona

Yo los usaba cuando tenía una zona descamada y justo después me iba a maquillar, la verdad es que da una hidratación muy buena de forma rapidísima. Para emergencias o como ‘’prebase’’ para pieles secas en alguna ocasión especial, me parece que están genial.

¿Repetiré? Si

Gloss efecto mentolado | Bourjois

Este gloss llevara conmigo… ¿8 años? Es de las primeras cosas que compré de maquillaje, y lo estaba guardando por el cariño que le tengo pero es que…no hay quien lo use. El efecto mentolado que deja me encanta, el problema es que es el gloss más pegajoso que he usado nunca, y llevarlo se termina haciendo incómodo.

¿Repetiré? No, además, no sé ni si lo siguen vendiendo.

Y hasta aquí los productos terminados de hoy. ¿Usáis alguno de ellos? ¿Qué tal os han ido? ¿Alguna recomendación para evitar los herpes labiales?

Que tengáis un buen jueves y unas buenas vacaciones :)

8 comentarios:

  1. Guapa ando buscando una crema que sea para mejorar el aspecto de mi rostro, tengo marquitas de cuando hice un tratamiento fuerte para el acné.. y me gustaría mejorar el aspecto, esta de llullage qué tal? tengo la piel entre mixta-grasa... o sabes de alguna otra? :)
    Respecto a la crema de mercadona de la linea fusion.. yo tengo la de frutos rojos y me empalaga mucho.. no me atreví con otros olores por miedo y la verdad ¡me encanta que el producto huela bien! pero este nose no es mi tipo... ya veremos si repito! ah me parece super interesante el spray flash hidratación de mercadona.. nunca lo he oído!!! melo anoto jijiji

    Me ha gustado mucho el post!!!!!! a ver si hago uno así prontitooo
    un beso cielo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que la de Lullage puede irte muy bien eh...igual podrias combinarla con algun tratamiento renovador de la piel, tipo el Sebium Serum de Bioderma (Lullage tiene uno pero a mi por lo menos no me ha heco gran cosa).
      Jo pues la de frutos rojos yo no la consegui porque cuando aquello no tenia cerca el Mercadona...esperemos que en verano la vuelvan a sacar! :)
      Estare esperando a verlo, un besito :) :)

      Eliminar
  2. La manteca corporal de Mercadona es una delicia. El olor es... mmm!! Yo de los bálsamos labiales de Apivita tengo 2 y me encantan! Me hidratan muchísimo y como aportan un toquecito de color pues mejor todavía! Una pena que a ti no te hayan ido bien para los herpes! Yo la verdad es que nunca he tenido uno y menos mal, dicen que duelen muchísimo :( Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan! :)
      Es que no se si son herpes 100%...yo nunca habia tenido, y en Noviembre me salio uno bastante fuerte y desde entonces una o dos veces al mes me sale como una calentura...estoy harta y no se que hacer :(
      Un besito !

      Eliminar
  3. A mi también me gustó mucho el sérum de Lullage :) Usé algo así como 4 botes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que llevo 3...y dentro de poco caera el 4! Es un poco carete, pero bueno, mientras funcione... :)

      Eliminar
  4. yo probé toda la línea antiacné de Lullage que tenía antes y no me fue nada bien, si no que mi acné empeoró, así que ya no he atrevido con el Serum 360 :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues que pena...La verdad es que nunca he oido hablar mal del serum

      Eliminar

Blogging tips