22/4/14

Review: Rituals



Como ya os comenté, el blog va a sufrir un pequeño cambio, y es que por falta de tiempo y otros motivos, no me va a ser posible seguir el ritmo habitual del blog. Afortunadamente, esto solo será durante un mes, dos como máximo, después volveremos más fuerte que nunca :) Ahora tendremos entradas los martes y viernes, y al no haber Random Sundays, seguramente meteré alguna entrada de temas diversos algunos viernes.

Estoy teniendo problemas de acné, tengo un herpes que no deja de darme guerra (Voy a empezar a utilizar una serie de productos para ver si consigo pararlos, como por ejemplo tomar ampollas de Propoleo,…Si lo consigo os hablaré de ello) y la dermatitis del cuero cabelludo tampoco me está poniendo las cosas fáciles, es por eso que no me sentía con ganas de haceros ningún look, apenas me estoy maquillando últimamente.


En la entrada de hoy os voy a hablar de algunos productos de la marca Rituals que he probado recientemente, son todo mini tallas y estoy segura de que cuando las acabe probaré con otros olores, me están encantando! Qué pena que sea una marca tan cara :(


Espuma de ducha Zensation
Creo que todas hemos oído hablar de las famosas espumas de Rituals…Esta en concreto tiene un olor a Leche de Arroz y Flor de Cerezo, es un olor muy Zen, como a limpio, la verdad es que relaja bastante. Para darse una ducha relajante me parece que esta genial. Además, la textura de estos geles es muy curiosa!


Espuma de ducha Hammam Delight
Esta espuma me parece todo lo contrario a la anterior. Aunque ya de por si todos los productos de Rituals son relajantes, esta espuma, gracias a su aroma a eucalipto y romero, despierta un poco y nos activa. Si es verdad que no es un aroma muy intenso, es suavito, por si no os gustan los olores demasiado fuertes. Creo que para verano puede ser un buen aliado, aunque no creo que repita con él, me gusta más el anterior y hay otros olores que me gustaría probar.


Crema hidratante Magic Touch

Su olor es igual a la de la espuma de ducha Zensation, un olor suave y limpito. Me encanta usarla junto a la espuma, el olor perdura bastante en la piel y me relaja un montón. Ofrece una hidratación muy buena,  para una piel extra seca no sé cómo ira, pero la mía es seca y con zonas que se irritan fácilmente, y no me ha dado ningún problema.


Exfoliante Way Wang
Tras haber escuchado maravillas de los exfoliantes de Rituals, no pude dejar esta minitalla en la tienda. El olor es de Loto Blanco Orgánico y Yi Yi Ren, como muy a limpio también, pero con un punto más floral.  Es una crema densa con mucho granulo y muy pequeño, pero en mi opinión es muy eficaz, rasca bastante y deja la piel muy suave, me ha gustado mucho.


Desodorante Qi Gong
Este lo compré por su tamaño, para poder llevarlo en el neceser. El olor es el mismo que el del exfoliante, y me encanta. El problema es que es anti-transpirante, y por lo que he leído no es algo beneficioso para las axilas, por lo que no creo que sea un producto de uso continuado pero para momentos puntuales o viajes lo veo perfecto. Además, y como indica en el envase, es muy suave y cuida nuestra piel, no pica cuando te lo aplicas y no irrita en absoluto.


En resumen, estoy gratamente sorprendida con Rituals, y creo que todas las marcas deberían vender minitallas para poder probar los productos. Me gustaría que todos los productos de Rituals pudiesen comprarse en formato pequeño, estaría genial! El unico problema es el precio...no apto para todos los bolsillos teniendo en cuenta que son productos que se gastan rapido :(


Nos leemos el jueves, un besito y gracias :)

10 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención esa tienda, pero nunca he probado nada. A ver si me animo la próxima vez que pase por alguna de ellas! Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te encanta, ademas en las tiendas puedes oler bien todas las gamas, esta genial! Si fuese mas barato me lo llevaria todo! jajaja
      Un besito :)

      Eliminar
  2. A mi es una marca que me encanta. Gracias a Glossybox pude probar 2 de sus espumas de baño y me chiflaron!! No es una marca barata, pero merece mucho la pena :) Un besito!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien las probe gracias a Glossybox, me encanto la olor que me toco! :) Pero si...se va de presupuesto para ser un gel de ducha que trae tan poca cantidad :( Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Me regaló mi chico una espuma de baño de la gama Zensation y... me casaría con ese olor!
    Tengo muchas ganas de la bruma corporal o la crema corporal de la misma gama!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que transmite una paz...te deja super relajadita!
      La crema te gustara seguro, las brumas no las he probado asi que no se como iran :)
      Un besito!

      Eliminar
  4. Me flipa Rituals, pero siempre lo uso con muuuucho cuidadito porque me da pena acabar cosas de la marca, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...yo llevo sin usarlos un monton, los guardo para ocasiones especiales...jajajja

      Eliminar
  5. aluciné cuando probé una espumita de estas :)

    ResponderEliminar

Blogging tips