8/4/14

Spring Beauty TAG


La de hoy es una entrada un poco especial para mí, y es que hace unos días Emma, del blog Emmaaist me propuso hacer este TAG y subirlo hoy junto a ella y otras chicas. Desde aquí le vuelvo a dar las gracias a Emma por contar conmigo :)

Estos son los blogs que participan en este TAG:

Marta_tabares de  http://www.rockandwild.com/
Missypoincare de http://www.micoqueta.com/ 


El TAG es cortito y lleno de colorido, su nombre es "Spring Beauty TAG", y como podéis adivinar, está enfocado en la primavera.


1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

 
En primavera no me pueden faltar esmaltes vivos y alegres: rosa, coral, menta…son colores que uso siempre. También me encantan los colores pastel, pero para eso tengo que esperar un poco más a verano, a coger un poquito de color :)


2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?
El iluminador. Es algo que me gusta, pero como tengo tendencia a parecer un Gusiluz gracias a los brillos que me salen, huyo un poco de él :) En invierno recurro a los iluminadores muy sutiles, y este que veis en la foto lo compré para usar en verano, pero no le he dado mucho uso de momento. De esta primavera no pasa :)


3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?
La máscara de pestañas waterproof. En primavera, cuando empieza a salir el sol (aquí en Bilbao en primavera es casi más fácil ver un marciano que ver el sol, pero bueno, últimamente se está portando…), al tener los ojos claros y sensibles, me lloran mucho, así que no me arriesgo, no me apetece parecer un oso panda ;)

4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?
Los productos que veis en la foto tienen algo en común: son de textura cremosa. El problema no lo tengo con esos 2 productos concretos, que de hecho me gustan mucho, sino con todos los productos en crema, en general. No me terminan de gustar, no sé porque, no me apaño con ellos.


5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera?
Más que un producto, yo os enseño una combinación de dos productos. Me encanta ponérmelos a la vez, eso sí, de forma muy sutil, que no llame la atención. Creo que dan un toque fresco y saludable, a la par que alegre, perfecto para el buen tiempo!
 

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?
Para los días de sol, las gafas me parecen un básico. Las mías son de Roxy, y la verdad es que aunque creo que ningún tipo de gafa me favorece, estoy muy contenta con ellas. Para recogerme el pelo y como pulsera sé que voy a dar mucho uso a las Eband, me encantan!


7. ¿Vas a preferir utilizar base o BB cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada?
Hasta ahora no he encontrado una BB cream que me convenza, así que utilizaré una base. Mi base por excelencia será la Face&Body de Mac, que junto con un buen corrector (y polvos para matizarla, en mi caso es obligatorio) queda genial. También recomiendo la Photo Finish de Catrice si buscáis algo más de cobertura.


8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato?          
No tengo muchos productos de alta gama, y ahora que lo pienso mi producto más caro es la Naked2, pero se me olvidó el día que hice las fotos. Pero bueno, el segundo más caro es el colorete Gilda de Nars. El más barato, no sé exactamente cuál es, pero imagino que será un esmalte de Essence, así que he puesto el que más me gustaba :)


9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios? 
Me gustan los colores naturales, pero si quiero resaltar un poco los labios sobretodo uso rosas y corales. De vez en cuando uso algún tono más anaranjado, como el gloss que podéis ver en la foto. Los labiales que cambian de color según el Ph de nuestro labio me encantan, tengo uno de Kiko y el de Catrice que aparece en la foto y estoy encantada con ellos.
 

10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?
El primero es un producto que uso un poco para todo, y es el ungüento de Oliva de Ziaja, lo aplico en las zonas descamadas y me hace el apaño en las emergencias. Otro imprescindible es un bálsamo labial con color, este en concreto da un color rojizo muy bonito, aunque no es de los más hidratantes que haya probado. Y por último, los papeles matificantes, para mí son totalmente necesarios si voy a estar mucho tiempo maquillada.

Hemos pensado en nominar cada una de nosotras a otras 5 chicas para que hagan este TAG, estas son las mias:
Olatz de http://russianredgeek.blogspot.com.es/
Leticia de http://mycrazymakeup.wordpress.com/
Marta de http://theladyoflovelysmile.blogspot.com.es/ 
Ana de http://www.elbauldeanouk.com/
Naia de http://ibramakeup.blogspot.com.es/


Y hasta aquí el TAG, os ha gustado? Una vez más muchas gracias a Emma por contar conmigo :) 
 

Gracias por estar ahí un día más, el jueves nos volvemos a leer, un muxutxu de los gordos :)

20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el tag :) Coincidimos en varias cosas como en los bálsamos y las toallitas antibrillos para el rostro, una pena tener la piel grasa... jejej
    Necesito el colorete Glida de Nars de verdad, tiene que ser mio =D
    Un besote enorme y gracias por animarte a participar en el tag!! muaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto en el tuyo tambien las antibrillos...que vivan las Gusiluz!!! :)
      Me gustaria decirte que no pero...si...lo necesitas...lo siento! jajaja
      Gracias a ti por proponermelo! Un besito :)

      Eliminar
  2. 1: Gracias por tagearme! A ver si me da tiempo a prepararlo para la semana que viene :) 2: QUÉ COLORETE ES EL DE LA PREGUNTA CINCO POR FAVOR LO NESECITO PA'VIVÍ! XD 3: Me ha gustado mucho la entrada :) y 4: Siempre se me olvida decírtelo, te recomiendo que te hagas una cuenta en twitter, es super útil para todo y llegas a más gente ;)
    Muxu! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: De nada :)
      2:Mala noticia: Santorini de Sleek...Edicion Limitada...jajaja
      3: Muchas gracias!!!! :) :)
      4: Buf...a ver a ver...lo intentare, es que no uso ni mi Twitter personal jajaja Pero bueno, lo voy a tener en cuenta jaja gracias por el consejo! :)
      Muxutxus ^^

      Eliminar
  3. ¡¡Genial cielo!!
    Muchiísimas gracias por pensar en mí!!!!
    Pues habrá que preparar jejejejef :P un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi niña, asi te animas un poco y te distraes :)
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Me flipan las eband, son super cuquis! La F&B la usé en un curso de MAC, la compré, y ahora me hace ojitos desde el cajón y nunca saco tiempo de usarla! Te leo normalmente aunque no me suele dar tiempo de comentar, señorita! Un bicazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las del lacito son amor! Mi problema con ella son los brillos, que si ya de por si ella ya brilla mucho...pues lo que me faltaba! jajaja
      Yo tambien te leo,pero es eso, que a veces no tenemos tanto tiempo como nos gustaria ;)
      Un muxutxu!

      Eliminar
  5. El esmalte de Kiko, el de la izquierda, lo tengo y me encanta. Es tan alegre y primaveral! Vamos a ver, Gata Meow, Micoqueta y tú, vais a hacer que me arruine con los coloretes de Nars... Tengo la tentación lista pero por favor, no lo empujéis :D :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaa es que NARS...yo de momento con este aguanto, por suerte me contengo bastante, si su precio fuese de 10€ la cosa cambiaria...jajajaja
      Tranqui que yo no la empujo ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Qué bonito es el labial de L'Oreal :D me ha parecido precioso :) con respecto a los esmaltes, la verdad es que no coincidimos, nunca fui de tonos pastel y este año me está dando fuerte por ellos :) Yo tampoco puedo prescindir de la máscara de pestañas aunque el hecho de que sea waterproof no me importa, tengo los ojos súper secos

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy Barbie, pero no se, queda guay! :)
      Mi problema es que como soy taaaan Casper, los pastel no me quedan bien, aunque me encantan!
      Yo al reves, los tengo muuuy llorones! jaja

      Un besito!

      Eliminar
  7. Que esmaltes tan bonitos :) Y el conjunto de colorete y labial es una preciosidad y perfecto para primavera ^^ Me han gustado mucho tus respuestas! Una suerte haber coincidido con vosotras en este tag :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo voy a ver el tuyo, que ayer no pude leerlos todos! :) El conjunto es precioso, pero eso si...como te pases con la cantidad un poco,te vuelves una muñeca pepona jajajaja
      Igualmente, encantada de haber tenido la oportunidad de participar junto a vosotras!
      Un besazo :)

      Eliminar
  8. Me ha encantado conocerte cracias al TAG! Me quedo por aquí! ^^
    Los esmaltes son preciosos!! Y los tonos de los labiales me han dejado alucinada! Unas fotos preciosas!

    Un besito!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi!! Yo ahora mismo paso a ver el tuyo (ayer no pude ver todos) y te agrego a Bloglovin! Tonos alegres a tutiplen :) Muchas gracias preciosa!!

      Un besazo :)

      Eliminar
  9. Se lo vi a mi gatuna y ahora a ti.. lo haré seguro!! ;**

    ResponderEliminar
  10. me encantó compartir el tag con vosotras :)

    ResponderEliminar

Blogging tips