13/4/14

(VIDEO) Neceser de fin de semana | Random Sundays #7


El otro día os pregunté a ver si os gustaría que os enseñase qué llevo en el neceser para pasar una noche fuera de casa, y me dijisteis que querríais verlo.

Quería explicaros todo pero había demasiado ruido, además, creo que es más didáctico hacerlo de esta manera, y como la otra vez, lo he puesto de modo oculto, para que solo podáis acceder a ello quienes tengáis el link.

Si puedo y tengo tiempo grabare videos de hoy, aunque sea un mini blog, porque el otro día grabe unos videos en Bilbao pero no son suficientes como para hacer un Vlog decente…aunque los guardaré porque tengo una idea para la que sí serán útiles :)

Sin más, os dejo con el video, he intentado que sea lo más cortito posible para que no os aburráis, podéis pinchar AQUÍ o en la imagen para verlo!
https://www.youtube.com/watch?v=MOqH_CYzt1k
Gracias por todas las palabras bonitas del video anterior, creo que os grabare uno explicándoos los motivos por los cuales no me animo a hacerlos de forma más continua ni publica, aunque poco a poco esos motivos van perdiendo importancia :)


Sé que mi día va a ser muy feliz, y solo espero que el vuestro también lo sea, o incluso más! :)

2 comentarios:

  1. Yo me declaro muy #flan de los vídeos que estás haciendo! Yo repito: te animo a que hagas más ^^
    Muxu! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajaja y yo encantada de que seas #flan! :) Poco a poco ya ire haciendo, eskerrik asko!
      Muxu :)

      Eliminar

Blogging tips