13/5/14

Patatas al estilo Foster's Hollywood



Tras subiros un video a Instagram de las patatas de Foster’s Hollywood hechas en casa, muchas me pedisteis la receta, así que aquí la tenemos! Es muy sencilla la verdad, apenas se necesitan ingredientes. No hay cantidades, todo depende de las personas que vayan a comer y de si os gustan más o menos cargadas de salsa y queso.

INGREDIENTES

-Patatas

-Bacon

-Queso rallado: tiene que ser de esas bolsas que viene una mezcla de 3 o 4 quesos diferentes, pero uno de ellos tiene que ser Cheddar.

-Salsa Ranchera (aquí está el truco, si queréis que las patatas sean prácticamente iguales que las originales, la salsa que os enseño en la foto de abajo es la que más se parece. Yo la compré en Carrefour)


ELABORACION

1. Precalentar el horno a 160 grados

2. Freír las patatas durante 5 minutos a potencia media, y otros 5 minutos a máxima potencia, para que queden doraditas.

3. Cortar el Bacon a tiras y freírlo (no es necesario usar aceite, el Bacon de por sí ya suelta un poco). No lo hagáis demasiado, porque luego en el horno terminará de hacerse.

4. Echar la salsa sobre las patatas, después el queso y por último el Bacon.

5. Hornear durante 10 minutos a 160 grados y otros 4 minutos al grill (en mi caso subo a máxima potencia y controlo que no se queme).


Y ya está, veis que fácil? Espero que lo pongáis a prueba!


Un beso y feliz fin de semana!

6 comentarios:

  1. MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO DEL SEÑOR AVE MARÍA!
    Creo que ya se qué voy a hacer para cenar hoy hahahaha Sólo he ido una vez al Foster's y me enamoraron las patatas. Bueno, las patatas y todo vamos. No me acuerdo qué tarta me comí de postre pero sueño con ella hahaha Me encanta que sea tan fácil de hacer además :)
    Muy #flan de la entrada XD Muxu! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son adictivas...y lo mas triste es que a mi me sientan mal...Si las como en Fosters no, pero las patatas fritas en casa, en todas sus variedades...me dejan mal cuerpo :(
      Jo, yo siempre pido la BBQ Burguer y buah...jajajaja
      Y los postres tambien, lo malo es que llegas tan lleno que no lo disfrutas tanto jajajajaj
      Muxu! :)

      Eliminar
  2. Hasta ahora mis patatas al estilo Fosters han sido sin salsa por no encontrar una adecuada...
    Me la apunto!! Gracias por el descubrimiento!

    Un besito (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Seguro que la salsa te encanta, se parece un monton! Un besazo :)

      Eliminar
  3. creo que debería ignorar esta receta jajajajajajaja, en el video donde hablas de ella están desactivados los comentarios y me gustaría que cuando pudieses dieras la receta del bizcocho 😘

    ResponderEliminar
  4. creo que debería ignorar esta receta jajajajajajaja, en el video donde hablas de ella están desactivados los comentarios y me gustaría que cuando pudieses dieras la receta del bizcocho 😘

    ResponderEliminar

Blogging tips