10/6/14

Producto favorito de Mayo

Ya hemos dado a Junio la bienvenida, por lo que toca entrada del producto favorito del mes! En este caso son dos productos, porque los uso siempre juntos, y es como a mí de funcionan.


Se trata de la gama Skin Perfection de L’Oreal, que conseguí gracias al sorteo de Makeup By Maryland.

Supuestamente son dos productos de tratamiento, un sérum y una crema, que prometen una piel más perfeccionada de forma inmediata y a largo plazo. No es el uso que yo les doy, y es que tienen siliconas. Ya sabéis que las siliconas rellenan el poro, y dan un aspecto de piel perfeccionada y uniforme. El problema es que también los taponan, por lo que no lo veo recomendable para dormir con ello, pero si como prebase, que es como yo lo uso.

Ambos contienen LR2412, la molécula de la ‘’piel perfecta’’, un potente activo corrector para optimizar la estructura de la epidermis. También contienen Perline-P, una combinación de activos para reducir visiblemente los poros y refinar la textura de la piel. 

Sérum Concentrado Corrector

Según L’Oreal ‘’Transforma la textura de tu piel, reduce imperfecciones, minimiza los poros y unifica el tono. ’’ Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente, y deja la piel con tacto suave y una textura más lisa. A simple vista, los poros se ven más disimulados. Mi problema es que si uso el sérum y no me pongo la crema después, la piel se me reseca por falta de hidratación.

Crema Hidratante Correctora de Día
Desde L’Oreal nos dicen que ‘’minimiza los poros, alisa el relieve de la piel y la hidrata 24h. La textura de la piel se transforma dejándola suave y sedosa. ‘’ Es el segundo paso tras haber utilizado el sérum, y cuando me la aplico siento que mi piel ya no me pide más.

La combinación de ambos productos me encanta, pero solo como paso antes del maquillaje, nunca como tratamiento. Me veo la piel más fina, como el propio nombre del producto indica, más perfeccionada. Me hace el efecto que puede hacerme cualquier otra prebase siliconada, solo que una prebase matificante puede llegar a resecar mi piel, y con estos productos no me pasa. Al no usarla como tratamiento no me ha provocado acné, porque cuando me desmaquillo elimino las siliconas.

¿Resultados a largo plazo? Lo dudo. Mi piel ha mejorado mucho, pero no ha sido gracias a estos dos productos, sino a mi nueva rutina facial adaptada al verano, y que se compone en gran parte de productos de La Roche Posay. Ademas, no los uso todos los días, por lo que no creo que pueda notar sus efectos.

¿Volvería a comprarlos? Seguramente no. Me gustan, pero tengo prebases por gastar, y supongo que cuando las termine querré probar nuevos productos.


Os recomiendo probarlos, sobre todo el sérum, me parece que solo con este paso la piel ya queda mucho más bonita, y ahora de cara al verano creo que será suficiente.

¿Los habéis usado? ¿Os gustaría probarlos?

Nos leemos el viernes :D

2 comentarios:

Blogging tips