13/6/14

Tea Tree Night Gelly de Naruko | Review



Como ya os conté por Instagram, hace unos meses compre a la página de Magic Coast este Gel de Naruko. Nunca había probado nada de la marca, pero tenía ganas de probar el Night Jelly… y cuando vi que estaba a 9€, no me lo pensé dos veces. El motivo de su precio es que al parecer caducará pronto, y digo pronto, porque este producto concretamente tiene como fecha de caducidad el 14 de Agosto, y ya la he acabado!
Os dejo la información dela web:

“Tea Tree Night Gelly, es un gel de noche que actúa como un aceite invisible absorbiendo la grasa innecesaria de la piel y dejarla bien hidratada. Bloquea el exceso de grasa y corrige el balance entre agua-aceite durante la noche. Permite que los poros respiren perfectamente y evita la formación de acné. Altamente recomendado para pieles que sufren de exceso de grasa o acné.


Este suave producto, es cuidadoso con el medio ambiente, está hecho sin parabenos, conservantes, ingredientes artificiales o colorantes. El producto está libre de crueldad y no se ha probado en animales. Ideal para todo tipo de piel: especialmente para pieles normal y grasa y piel con espinillas, granitos.


Ingredientes: Purified Water (Aqua), Phytoferulin® Extract [Kalanchoe Spathulata Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Alpine Skullcap (Scutellaria Alpina) Flower/Leaf/Stem Extract, Masterwort (Peucedanum Ostruthium) Leaf Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Alps Wormwood (Artemisia Umbelliformis) Extract, Leontopodium Alpinum Extract, Alpine Willowherb (Epilobium Fleischeri) Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamolmilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Extract], Snow Fungus (Tremelia Fuciformis) Extract, Lens Esculenta (Lentil) Seed Extract, Tranexamic Acid, Alpha-Arbutin, Vitamine B3 (Niacinamide), Witch Hazel (Hammamelis Virginiana) Extract, Saccharide Isomerate, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Panthenol, Propanediol, Pentylene Glycol, Polyquarternium-51, Menthyl Lactate, Zinc PCA, Ethyl Alcohol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Piroctone Olamine, Methylisothiazolinone, Phenoxyethanol, Iodopropynyl Butylcarbamate, Essential Oils of Tea Tree (Melaleuca Alternifolia), Orange (Citrus Nobilis), Spearmint (Mentha Viridis), Lemon (Citrus Limonum), Lime (Citrus Aurantifolia), Peppermint (Mentha Piperita), Grapefruit (Citrus Paradise), Niaouli (Melaleuca Viridiflora)”

Al principio la usaba solo por las noches, pero después empecé a usarla también por el día. Es una crema que me saca brillos si la utilizo por el día, pero no puedo culparla porque no es su función.

Es muy agradable de utilizar, es fresca, se absorbe genial, me gusta su olor… ¿El problema? Que contra el acné no me ayudo en nada. Me hidrataba lo suficiente, pero no evito un brote de acné que me salió, y tampoco ayudo en su curación.

Cuando vi que María (Makeupzone) utilizaba el aceite de Jojoba para el tema de los granitos y leí lo bien que hablaba todo el mundo de sus propiedades, decidí comprarlo a modo de hidratante. Fue demasiado para mi piel, y me salió algún que otro granito.
No quería tirar la crema y tampoco dejarla hasta ponerse mala, así que busque algún modo de acabar con ella. ¿Solución? Mezclarla con el aceite. Decidí echar unas gotas del aceite en la crema, y la verdad es que juntas me funcionaron bastante bien.

No volvería a comprarla, sé que a muchas os va genial, pero no es mi caso. Me ha parecido un gel normal y corriente, sin nada especial. Solo se lo recomendaría a chicas con piel normal a mixta y sin tendencia acneica.

Nos leemos el martes, feliz fin de semana! :)

2 comentarios:

Blogging tips