4/7/14

Compras en Iherb (Vol.1) | Haul

Hice bien en incluir la palabra chaos en el nombre de este blog…que desastre! Cuando tengo tiempo de hacer fotos, el sol decide no salir, y cuando no tengo ordenador ni internet, Lorenzo pega con fuerza… Deseando estoy de organizarme de forma definitiva y volver a tener el blog con una rutina…


Y si, lo admito, he caído en Iherb (Mi código es WQK920, por si queréis usarlo)… La verdad es que, a pesar de ver tantísimos hauls y reviews, esta web nunca me había atraído. Nunca, hasta que se me empezó a acabar el contorno de ojos de Kiehls…
No estaba dispuesta a pagar tanto dinero por él otra vez, y más teniendo en cuenta que aunque me haya ido bien, no me ha parecido tan hidratante como había oído. Ahora que llega el verano mis ojos no exigen tanta hidratación, por lo que tenía en mi wishlist el contorno de ojos Azulene de Earth Science.


Aprovechando el descuento por ser mi primer pedido, compré alguna cosilla más que necesitaba o quería probar, así que…allá vamos!


Bálsamos labiales Crazy Rumors

Quería hacerme con algunos bálsamos con una formulación algo más natural, y cuando vi los olores que tenían los de esta marca…no me lo pensé dos veces. Me quedé con ganas de comprar muchísimos más, pero no sabía si me irían bien o no, por lo que decidí comprar el de limonada para mi hermana y el de chocolate con menta para mí. Deciros que ya los he probado y me hidratan bastante bien, además de que los olores están muy logrados!


Bálsamo labial de Sierra Bees
A pesar de no ser una fan del olor a miel, es un ingrediente muy hidratante, por lo que decidí comprar este bálsamo que tiene un precio muy bajo, y que si va bien será un gran descubrimiento. Me lo aplique antes de irme a dormir, y al despertar todavía tenía bálsamo en los labios!
 

Bálsamo labial de propoleo de Bee Rescued

El propoleo se suele utilizar mucho para ayudar con problemas de acné, pero se utiliza también para los herpes, que es el motivo por el cual lo compré. Cuando aparezcan mis frecuentes herpes labiales, utilizaré este bálsamo junto con otros tratamientos, a ver si me ayuda un poco…


Aceite de Arbol de Te de Now Foods

El famoso aceite de árbol de te…Hasta ahora usaba el de The Body Shop, que ya está en las ultimas, y que de puro no tiene nada. Este sí que lo es, y lo usaré tanto para acné como para secar los herpes y evitar que crezcan.


Lip Medex de Blistex

Como ya sabéis, y a pesar de saber que su formulación no es lo más recomendable, tanto mi hermana como yo somos fan del Carmex. Los bálsamos Blistex, a simple vista y según lo que he leído, son bastante parecidos, por lo que quería probar uno, a ver si también da esa sensación de frescor que tanto me gusta en los bálsamos. Lo he usado una vez, y la sensación no es la misma que con el Carmex, pero también me ha gustado.


Aceite de coco 100% de Coco Care

El verano se acerca, y ya sabemos lo mucho que sufre el pelo por las agresiones externas… Lo usare como mascarilla prelavado de vez en cuando, y sobre todo me interesa para la descamación del cuero cabelludo, a ver si me ayuda un poco a hidratarlo.


Aquaphor de Eucerin

Ya sabéis que soy fan del ungüento de oliva de Ziaja, y por lo que he leído, la textura de este producto es bastante similar. Es más caro que el de Ziaja si comparamos precios de aquí, pero si lo compramos en Iherb sale más rentable el de Eucerin, y sinceramente, es una marca que me da más confianza. Ya os contaré si cumple lo que promete.


Contorno de ojos Azulene, de Erarth Science

Como ya os he dicho antes, lo que yo busco es simplemente hidratación, no necesito que me atenúe las ojeras o bolsas, porque no tengo. Me da miedo que pueda hacerme daño, hasta ahora mi piel no ha tolerado muy bien los productos naturales que he utilizado, y si mi piel ya es sensible de por sí, os podéis imaginar como lo es la de los ojos…Si no me aparece Dermatitis y me hidrata lo suficiente para evitar la descamación en la zona, seremos buenos amigos por muchísimo tiempo, y sin duda desbancaría al de Kiehls!


Y esto es todo, espero que os haya gustado la entrada! 

Podéis dejarme aquí abajo todas la recomendaciones que tengáis de Iherb, para siguientes compras! :)


Gracias por seguir ahí, nos leemos muy pronto!

6 comentarios:

  1. ya me contarás qué tal te funciona el aceite de coco para la descamación del cuero cabelludo porque mi madre está buscando algo similar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento...he usado la mitad, y nada de nada :(

      Eliminar
    2. Hola, el aceite de jojoba y el champú de Giovanni de Árbol de te son maravillosos. El aceite de árbol de te puro es lo mejor para el cuero cabelludo con ese tipo de problemas.

      Eliminar
  2. Me apunto alguna cosilla de las que has comprado, la verdad que tengo una wishlist enorme en iherb jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja menos mal que las cosas son mas baratas que aqui!

      Eliminar

Blogging tips