29/7/14

Kiehl's afterwork



Esta semana es muy posible que haya dos entradas, o si hay suerte una entrada y un video… He pedido un aro de luz a Amazon gracias a una foto de Jennifermakeupglam, espero que vaya bien y pueda grabar más videos de aquí en adelante. Si consigo hacerlo, será un video para hablar con vosotras, para contaros novedades, proponeros alguna cosita y poneros un poco al día.
La de hoy es una entrada quizás algo diferente a lo que os tengo acostumbradas, y es que por primera vez asistí a mi primer evento de la mano de Kiehls, donde Make Up By Maryland eran anfitrionas.

Hace más de un mes del día de la fiesta, por lo que no tengo los recuerdos muy frescos, pero os quería contar un poco en que consistió y enseñaros las cositas que nos regalaron.


La verdad es que iba un poco nerviosa y a la vez emocionada, pero tenía miedo de que al no conocer a nadie me diese vergüenza hablar con las demás chicas…Que equivocada estaba…


Nada más entrar a la tienda nos encontramos con unos mini cupcakes que veis en la foto, hechos por Coolkies, y la verdad es que eran muy monos. También había bebida…igual por eso estábamos tan charlatanas… ;)

Empezó a llegar la gente, y por fin pude desvirtualizar a chicas que sigo desde hace mucho, como son Rbkita1987 o Los Consejos de Jani. También conocí a Patricia, que junto con su hermana Virginia (ya nos conocíamos) forman el blog Make Up By Maryland. Y como no mencionar a Iratxe, que no la conocía y me lo pasé genial con ella, y su amiga Ainhoa, un encanto también. La verdad es que había muy buen ambiente, todas las chicas, tanto las invitadas como las dependientas de Kiehl's eran majísimas.


Nos hicieron un análisis de piel y nos dieron algunas muestritas adaptadas a nuestras necesidades, además de una bolsita con algunas muestras de lujo, comunes para todas.
Estas son las muestras que me dieron en mi análisis personalizado: La BB cream (estoy esperando a ponerme un poco más morena) y el gel limpiador Blue Herbal para pieles grasas (Iratxe me dijo que me iba a encantar, por eso no lo he estrenado todavía, mi bolsillo no me lo permite jaja).

Y estas son las mini tallas que nos dieron a todas:
Skin Rescuer, estaba deseando probarlo, y la verdad es que es una talla bastante generosa, creo que podré probarlo durante muchos días.

Midnight Recovery Concentrate, uno de los best seller de la marca, la verdad es que estoy deseando probarla pero voy a esperar al invierno, estoy bastante segura de que mi piel la va a necesitar más en esa época.

Line Reducing Concentrate (no sé si tomármelo como una indirecta…jaja) no sé si lo usaré yo o se lo daré a mi madre, pero sea cual sea el resultado os lo contaré cuando se acabe.

Y por último, os dejo las fotos que he podido ir rescatando de los Instagrams de las chicas que fuimos, citando a quien pertenece cada foto, como no podía ser menos.
@iranewe
 
@irarusa

@los_consejos_de_jani

@makeupbymaryland

@irarusa


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, un besazo!

2 comentarios:

Blogging tips