15/7/14

Producto favorito de Junio



¡Hemos vuelto! The Random Chaos vuelve a la actividad, por fin… Ya he terminado la carrera, por lo que ahora dispongo de más tiempo libre, aunque es verano y sé que muchas os vais de vacaciones y normalmente, la actividad en blogs y canales suele bajar…Por lo que he decidido escribir un post semanal, y también subir algún video de vez en cuando.

A pesar de publicar un post semanal, dedicare mucho tiempo al blog, preparando contenidos de cara al invierno, intentando aprender algo de edición de fotos y sobre todo, de videos :) 

También necesito ponerme al día con los comentarios que me quedan por contestar y aprender bastante de HTML para mejorar el aspecto del blog.

Hoy os traigo el producto favorito del mes, que no es otro que el corrector El Borrador de Maybelline. 
 Cuando un producto está en auge y todo el mundo habla bien de él, a mí me crea cierta desconfianza, y nunca siento la necesidad de probarlo. Ya se sabe que al principio, cuando un producto es novedad, a  todo el mundo le encanta, pero pronto empiezan a aparecer los detractores.
 
Yo necesitaba un corrector low-cost, y como me parecía un producto curioso, decidí comprarlo. Y en buena hora, me encanta! Compré el tono light, y lo uso como corrector de ojeras y también como ‘’base de maquillaje’’, poniéndolo en las zonas donde tengo imperfecciones. No tardé en comprar el tono nude, que es algo más elevado, y que de cara al verano me sienta mejor.

No tiene una cobertura alta ni mucho menos, la cobertura en baja-media, que es lo que yo necesito. Tiene una buena duración, pero si tenéis la piel mixta y lo utilizáis en la zona T, los brillos aparecen en poco tiempo.

No me gusta cubrir mucho la piel ni utilizar demasiados productos, pero en verano mucho menos, por lo que mi look de diario solo tiene 3 ingredientes: este corrector, una máscara de pestañas y un bálsamo/tinte/gloss.
Si buscáis un corrector barato y no necesitáis una alta cobertura, os lo recomiendo totalmente. Si sois muy morenas de piel no creo que os vaya a ir bien, yo soy blanquita y uso el tono nude, que es el más oscuro que comercializan aquí.

¿Habéis probado este corrector? ¿Qué os parece?

¡Muchas gracias por seguir ahí, feliz semana!

24 comentarios:

  1. Me encanta el post necesitaba oír más opiniones sobre este corrector ya que le tengo unas ganas inmensas. El otro día lo encontré en primor (que nunca lo encuentro) y me quedé sin cogerlo por eso.. desconfianza!. La verdad que soy blanquita y no había leído nada de los tipos de tonos que hay. Ahora estoy uuuuun pelín (sólo un pelín) más morena pero no sé que tono me vendrá mejor... si se difumina bien igual cojo el blanquito y luego ya retoco con lo que sea :) ya probaré!!!
    un beso preciosa ¡que ganas de verte por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con el. Para que te hagas una idea, yo ahora estare en un NW25 mas o menos, y el Nude me va bien :)
      Difuminar...genial! yo lo aplico con su esponjita y despues lo difumino con la Beauty Blender, por lo que se integra genial con la piel!
      Gracias por tu comentario! Un besazo :)

      Eliminar
  2. Es un corrector magnífico. Lo compré hace cinco días en Carrefour y me está encantando. Ha desbancado por completo a los que tenía en el cajón. Para mi tipo de piel, mixta-grasa, me va perfecto y además me cubre todo lo que necesito las imperfecciones. Un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por su precio esta genial! Yo tengo que sellarlo un poco por el tema de los brillos, pero por lo demas estoy encantada! En especial por el aspecto tan natural que deja, parece que no lleves nada puesto! :)

      Eliminar
  3. Me pasa igual que a ti cuando sale algún producto nuevo. Ahora estoy así así con el nuevo delineador de Benefit ...
    En este caso, el producto del que nos hablas hoy a mi me gusta muchísimo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso...ya no sabes si fiarte o no...yo por eso espero a que pase el Boom, que ahi es donde empiezan las criticas negativas y donde realmente se ve a quien le gusta y a quien no!
      Lo del delineador de Benefit...ya lo sabras, pero Maybelline va a sacar uno igual, te lo digo por si tienes curiosidad y quieres ahorrarte unos eurillos :)

      Eliminar
  4. Me encanta, me parece super cómodo, yo también tengo el light y el nude.
    1 musu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la diferencia de tono no es mucha, pero eso si...no es apto para morenas! Por una vez las blanquitas salimos ganado! :)
      Un muxu guapa!

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo no lo he probado, ahora mismo tengo correctores para parar un tres y es que cuando no me "gustan" o no me funcionan los dejo tirados y compro otro, meses mas tarde vuelvo a probarlo y me gusta... Y así voy. Pero este tiene muy buena pinta :)
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espera a gastar algunos y despues yo si que te recomiendo que pruebes este, por su precio merece la pena darle una oportunidad! En mi caso ha desbancado al Mineralize de MAC :)
      Un besito!

      Eliminar
  6. estoy usando el fit me de maybelline y me gusta mucho, pero éste es el siguiente que quiero probar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el Fit Me en casa, que se lo regale a mi hermana porque no encontraba correctores de su tono, algun dia se lo robare a ver que tal... :)

      Eliminar
  7. Yo, como ya te dije por Insta, me lo cogí esta semana y lo he usado un par de veces y me está gustando, pero eso ya lo sabré con el tiempo jeje un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hasta que no pasa un tiempo y lo pruebas en distintas situaciones es dificil saber...pero seguro que te gusta! :)
      Un beso guapa!

      Eliminar
  8. No lo he probado y leo un montón de opiniones positivas de este producto. Lo que no me convence es su aplicador. Tengo piel grasa con tendencia acneica y voy todo el rato intentando mantener la higiene :( No obstante, pienso que se le puede quitar este aplicador :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sinceramente, teniendo tendencia acneica y usandolo en esas zonas, no me ha provocado mas granitos, pero si es verdad que de higienico no tiene mucho.
      Hay chicas que se lo han quitado, me comentan que la esponja se rompe, pero que se desperdicia mucho menos producto!
      Un beso!

      Eliminar
  9. Lo tengo en mente desde hace mucho... este y el fit me, pero antes tocará terminar otros.
    Aunque la esponjita del aplicador no me parece lo más higiénico del mundo no lo veo mal mayor : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la esponja de higienico tiene poco...si lo usas solo para las ojeras da igual, pero para los granitos...Hay chicas que la han quitado, pero me da miedo cargarme el invento jaja

      Eliminar
  10. Yo debo de ser Casper en su versión femenina porque en invierno no me sentaba nada bien este corrector. Me quedaba naranja :S Lo he puesto a la venta porque me da rabia tenerlo ahí sin poder usarlo aunque la textura me gustase... Musus desde http://beautysands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe pues mira que soy blanca eh...Lo que pasa es que claro yo lo compre en primavera igual tenia algo mas de tono que en invierno...Tambien puede ser que el subtono no te vaya bien!

      Eliminar
  11. Hola!, yo fui a comprarlo y probé los 2 tonos. Ninguno se fundía perfectamente con mi piel; estaban poniendo en el Stand los que son iguales pero en color blanco (anti manchas) y uno de ellos tenía un pigmento que era el mío!, ahora si me lo doy queda como iluminador (tipo esos maquillajes contorneados y esculpidos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que no son el mismo tono que los blancos? Y yo que pensaba que si...Gracias por la info!
      Si...son mas bien para dar luz o buen aspecto, pero cobertura...poquita.
      Un beso!

      Eliminar
  12. Yo también decidí probar con él este verano, a ver qué tal iba. La verdad es que las únicas pegas que le pongo son la falta de tonos (aunque yo que soy blanca, no tengo mucho problema jajaja), y que la esponja no me parece demasiado higiénica, sobre todo de cara a acné y así.
    Me ha sorprendido gratamente, no es mucha cobertura, pero yo creo que sí suficiente, además si lo sellas con polvos dura una barbaridad (este verano lo usaba como "base" en las zonas conflictivas).
    No digo que no vuelva a repetir! :)
    Muxu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que podian ampliar un poco la gama de tonos...Yo en uno de ellos la he quitado, es un engorro pero por lo menos siento que es algo mas higienico.
      Yo tambien, lo he usado como base! :)
      Muxu!

      Eliminar

Blogging tips