22/7/14

Productos terminados Vol.2


Tengo un problema: en mi casa un bote vacío es sinónimo de reciclaje. No sería nada malo de no tener un blog, pero cuando quieres escribir una entrada con los productos que acabas, difícilmente puedes hacerla si no los tienes…


Como ya habéis adivinado, hoy os cuento cuales son algunos de los productos que he acabado y como no, mi opinión acerca de ellos.

Agua micelar Normaderm de Vichy
Este agua micelar está indicada para pieles grasas, y aunque va muy bien y desmaquilla genial, en mi opinión tiene un precio elevado. Cuando uso un agua micelar busco eliminar el maquillaje de rostro, para después lavar la cara con un gel facial, por lo que la sensación que pueda dejarme tras su uso me es indiferente. Prefiero usar otras más baratas aunque tenga que usar algo más de cantidad. Respecto a que sea para pieles grasas, puede resecar un poco.

¿Repetiré? No.


Quitaesmaltes con acetona de Deliplus

No me ha gustado, aun teniendo acetona me da la sensación de que tarda mucho en quitarme el esmalte, prefiero el de Cutex.

¿Repetiré? No


Gel facial Cleanance de Avene

Compre este limpiador impulsada por todas las críticas positivas que había leído. Está muy bien, la verdad, pero a mí no me ayudó tanto con el acné. En invierno me fue genial, pero ahora para el verano necesito algo un poco más potente. Estoy usando el gel Effaclar de La Roche Posay, que al ser para pieles grasas y a la vez sensibles, me va bastante mejor.

¿Repetiré? De momento no, pero es posible que en invierno vuelva a él.


Exfoliante corporal Cocoa de Ziaja
La verdad es que tras mi desilusión con los geles de Ziaja, no esperaba mucho de este exfoliante. El olor no me ha hecho mucha gracia, pero su textura esta genial y es bastante eficaz. Algo que no me ha gustado es que me parece que no cunde nada, en 4 duchas ya me lo había terminado.

¿Repetiré? Estoy probando otros, pero seguramente repita.


Contorno de ojos de aguacate de Kiehl’s
Me ha ido bien, pero no es tan hidratante como esperaba. Para el resultado que me ha dado, me parece que tiene un precio muy elevado.

¿Repetiré? Si en invierno el Azulene de Earth Science me va bien, no.


Crema anticelulítica de Deliplus
Tengo celulitis, no mucha, pero si aprieto la piel, se nota. Es verdad que no sigo una dieta equilibrada ni de cerca, y el ejercicio que hago es más bien poco, pero prefiero usar una crema anticelulítica en vez de una hidratante convencional, siempre tengo la sensación de que algo más ya ayudará. Tengo que aprender a aplicarlas, porque el masaje es muy importante, mucho más que la crema en algunos casos.

¿Repetiré? Si, tiene buen precio y se absorbe fácilmente.


Top coat Studio Nails de Essence 

Mi favorito hasta ahora, da un aspecto de uñas de gel que me encanta, hace que el esmalte seque más rápido y me dura mucho más.

¿Repetiré? Si.


Bálsamo labial Yes To

Me ha gustado bastante, hidrata bien y tiene ingredientes naturales. No es una hidratación muy profunda y reparadora pero para uso habitual me parece un buen producto, aunque prefiero el que tiene olor a menta.
¿Repetiré?De momento no creo, tengo muchos por gastar.

¿Os ha gustado la entrada? ¿Habéis probado alguno de esos productos?


¡Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. A mi la crema anticelulítica de Deliplus me encanta y soy como tu, mejor una ayudita aunque sea mínima que nada. Además me encanta como huele y se absorve rapidísimo y eso es un punto añadido que yo no tengo paciencia con las cremas.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo...si esta destinada a eso, sera mejor que otra que solo busque hidratar...es que es un coñazo tener que vestirte despues de ponerte crema...con esta en 5 minutos ya no lo notas!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, el contorno de ojos de khiel's lo use hace un año o así y me gusto mucho la verdad.
    Y el exfoliante de ziaja me encantaria probarlo...! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el contorno esta muy bien, pero su precio...no tanto!
      Te lo recomiendo, aunque igual ahora en verano prefieres el olor del de naranja... :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. a mí si me ha cundido más el exfoliante de cacao de Ziaja, sin embargo uno que compré en iherb ha volado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe pues vaya...encima con lo que tarda en llegar y eso...y tener que pedirlo por internet, es un coñazo... :(

      Eliminar

Blogging tips