5/8/14

Compras en Primor (Maybelline,Essence,...) | Haul



El día que abran un Primor aquí me voy a arruinar…Tenía que comprar algunas cosas para regalar a mi hermana, y ya aproveché para comprar un par de cosas que quería probar.

Casualidades de la vida, tenía cuatro Baby Lips Electro en la cesta pero como dos de ellos eran muy similares, decidí dejar uno para otra ocasión y realizar mi pedido. Ese mismo día mi hermana apareció con el que no había comprado… ¡Menos mal!

Quitaesmaltes Essence
Este quitaesmalte lo compré porque me salía más rentable comprarlo y llegar a los 20€ que no comprarlo y pagar los gastos de envio…Ya lo había usado anteriormente y recuerdo que era bastante agresivo, por lo que lo usaré cuando lleve top coat, que siempre me cuesta más quitarme la manicura.


Bálsamo labial EL de Essence
No puedo haceros swatch ni daros mi opinión sobre este producto porque es un regalo para mi hermana, y su cumpleaños es mañana, por lo que más adelante os contaré que le parece. Es el tono 01, un rojizo que en fotos de internet me pareció favorecedor y natural a la vez.


Eau de toilette ‘’Like a new love’’ de Essence
Esta también es para mi hermana, he comprado el formato pequeño para que pueda llevarlo a donde quiera, pero no la he olido todavía. Sé que es su favorita entre las de Essence, ya os contaré a que huele.


Brow Drama de Maybelline
Mi hermana acaba de cumplir 16 años, por lo que no se maquilla, pero a veces ‘’toma prestadas’’ mis cosas. Tiene las cejas bastante rebeldes y un día me pidió algo para controlarlas. Le dejé mi fijador de Catrice y desde entonces lo usa de vez en cuando, al tener las cejas muy pobladas no se le nota el aporte de color, pero le ayuda a fijarlas sin notarse nada. Cuando vi este de Maybelline pensé que su tono quizás sería más adecuado para ella que el de Catrice (es rubia), y el tono para rubias estaba agotado asique le cogí este que es el siguiente más claro. Espero que le vaya bien, sino, ya lo uso yo :)


Baby Lips electro de Maybelline
Después de oír hablar tanto de ellos y conociendo mi afición por lo bálsamos con color, decidí hacerme con 3 de ellos, pero os enseño todos para que veáis los swatches. Aun no los he probado lo suficiente, pero la primera impresión es que hidratan bien (no reparan el labio, evidentemente, pero ayudan a mantener la hidratación), tienen olores muy ricos y pigmentan mucho más de lo que esperaba. Aquí tenéis los swatches:

Y por último, como regalo me mandaron este jabón, probaré a ver qué tal funciona con la limpieza de brochas.
Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada! 


La semana que viene, mientas leáis el post que haya escrito, yo estaré en Barcelona y alrededores pasando unos días, espero poder grabar mucho y hacer muchas fotos para escribir algún post y hacer algún vlog bonito :) Si tenéis alguna recomendación de tiendas, lugares para comer, sitios chulos… estaré encantada de leeros :)


¡Gracias por estar detrás de la pantalla otra semana más!

8 comentarios:

  1. me estoy resistiendo a comprar los Baby Lips electro de Maybelline pero al final caeré con alguno, ya verás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo hacerte con alguno, yo los uso a diario!

      Eliminar
  2. ¡Me han encantado tus compras preciosa!♡ ¡Pasalo bien en Barcelona!

    ResponderEliminar
  3. Estoy a potidieta pero el otro dia me hacia falta un balsamo y cogi el baby lips de melocoton,error...ahora los quiero todos! Me hare con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que estan genial? El melocoton es mi favorito ahora para vererano!

      Eliminar
  4. Me muero de ganas de probar el Brow Drama de Maybelline, ya me contarás que te parece (o que le parece a tu hermana?). Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo ''tome prestado'' ayer...y me deja las cejas un poco mas duras que el de Catrice, pero da algo menos de color, por lo que me esta gustado bastante...Seguiremos informando!
      Un besito! :)

      Eliminar

Blogging tips