12/8/14

¿Hablamos?



Tras varios intentos de video fallidos para hablar un poco con vosotras, he decidido escribir este post resumiendo un poco las cositas que os tenía que contar.

En este momento estoy de vacaciones, y como esta entrada os la dejo programada no sé cómo me las habré apañado, pero mi intención era grabar muchos videos para poder hacer un vlog y después un haul, en caso de comprar cosas que puedan interesaros, que espero que sí.

1. DOMINIO
No sé si os habéis dado cuenta, pero el blog ya tiene dominio! Ahora somos www.therandomchaos.com. Ya he cambiado los enlaces que tenía en Instagram y Twitter, pero aun así si ponéis la dirección antigua os redirecciona a la nueva dirección, no tendréis problema! 

2. TWITTER (@iraneweTRC) 
Hace tiempo, Olatz de Rusisanredgeek me comento que sería buena idea hacerme Twitter, y por fin me he animado! Pronto pondré la pestaña en el menú horizontal para que podáis acceder también a él a través del blog.

3. EDITOR DE VIDEOS 
He cambiado el editor de videos, por lo que aún me estoy acostumbrando al nuevo (Sony Vegas Pro 12), pero tengo intención de estudiármelo a fondo para poder ofreceros videos de buena calidad, o al menos la mejor que sea posible. Tengo en mente una Intro muy chula, pero creo que me va a llevar bastante trabajo de edición, por lo que habrá que esperar un poco y confiar en que salga bien :)

4. ARO DE LUZ 
Una de mis nuevas adquisidores ha sido un aro de luz, y la verdad es que estoy encantada excepto por un detalle: si pongo la luz al mínimo, hace un pitido que aunque no es del todo molesto, la cámara lo capta bastante. Así que lo usare para fotos o videos en los que no necesite hablar. También me las ingeniare para ver si con edición puedo reducir ese sonido, o quizás poniendo la luz a tope y alejándome un poco de la cámara, no se…

5. SJ4000 
Después de darle muchas vueltas decidí adquirir la cámara SJ4000, un clon bastante bueno de la GoPro. He tenido bastante problemas para hacerme con ella (de hecho aún no la tengo), quizás mas adelante os cuente mi experiencia tanto con la cámara como con las páginas webs donde he intentado adquirirla.

6. PROXIMOS VIDEOS 
Como ya os digo, grabar se me está haciendo imposible porque mi casa nunca esta vacía y los ruidos estropearían el video, además de que si no estoy sola me da bastante vergüenza hablar delante de la cámara… Pero aun así, tengo unas cuantas ideas y videos pendientes que hacer, así que me las ingeniaré como sea para hacerlas, de momento seguiré aprendiendo a usar el editor, y en Septiembre espero poder empezar a subir más videos. Entre los próximos videos que quiero subir, están: El aniversario de Boop Makeup Studio (lo que hicimos y las compras que hice de Ziaja y Vanity Tools, que no son pocas), el Tag de los labiales al que fui nominada, algún Tag más que me ha gustado, la Intro que os he comentado antes, tomas falsas, el vlog y haul de las vacaciones, algún look,…Si tenéis alguna petición, dejádmela en los comentarios ;)
Si os habeis perdido algun video de los que ya he subido, aqui los teneis (Pinchad en el titulo):
1. TAG Too Much Information


2. ¿Que llevo en mi neceser de fin de semana?


3. Organizacion del tocador 


4. ¿Nos vamos a The Sunday Market?

7. REVISIONES DE LIBROS 
Si habéis visto mi TMI Tag, sabéis que no leo muchos libros, soy más de artículos, webs, o incluso libros pero de temas más técnicos, para aprender. En cambio, mi hermana es todo lo contrario: los devora. Ella recurre mucho a las reseñas literarias a la hora de comprarse un libro y como a pesar de tener 16 años los libros que lee no son precisamente para adolescentes, le comenté que quizás le gustaría subir una entrada mensual reseñando algún libro que considere interesante. Seguramente os pondré encuestas para que elijáis vosotras los libros, y me gustaría que me dijeseis que os parece la idea :)

8. GRACIAS 
Primero de todo, gracias porque cada vez somos más, y eso es algo que me reconforta. Me da miedo pensar que hay tanta gente detrás de la pantalla, pero a la vez me gusta que os agrade lo que hago, y estoy conociendo a gente encantadora que de otra forma no habría podido conocer. Y gracias por estar siempre tan dispuestas a ayudar a la mínima que os pregunto u os pido ayuda.

Y por último, hace unas semanas subí una foto diciéndoos que desconcertaría un poco de todo esto, que necesitaba algo de tiempo, y me sorprendí de todos los comentarios que me dejasteis, a cada cual más bonito, y que en malos momentos ayudan tanto. Me hicisteis llorar con nada uno de ellos, y que una persona que no te conoce te haga llorar con unas simples palabras, es mucho. Muchas gracias, de verdad.

¿Veis como tenía mucho que contaros? Espero que no se haya hecho muy pesada la entrada, pero quería teneros un poco al día de todo.

10 comentarios:

  1. Pues estoy deseando que subas algún vídeo y si no pues posts, tu tomate el tiempo que necesites!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo cositas grabadas, pero falta la parte en la que hablo yo, y eso es lo que me cuesta grabar porque no encuentro un momento en el que este sola en casa para que haya silencio :(
      Gracias guapa! :)

      Eliminar
  2. Sigue así guapísima :) yo también estoy de parón pero a veces hacer bien las cosas requiere de tiempo extra y creo que todas buscamos exponer un material de calidad antes que un churro por andar con prisas, así que tomatelo con calma y disfruta del verano que no queda nada. Musus ♡ y saludos desde http://beautysands.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienes razon, a veces es mejor parar, tomar perspectiva, y volver con fuerzas!
      Animo a ti tambien, un besazo guapa! :)

      Eliminar
  3. Pero qué rebonita eres! :D

    Ánimo en la nueva etapa! :) Estaremos aquí para verlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres bonita!
      Gracias por estar siempre ahi cariño, un besazo :)

      Eliminar
  4. Hola! Te descubrí hace poquito por instagram y hasta ahora no me había percatado de que también tenias blog :$
    ¿Te puedes creer que viviendo a unas cuantas paradas de metro de bilbao no supiera de la existencia del Sunday Market? :O es para matarme...
    Me has dejado con la curiosidad así que esté año intentaré ir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tambien vivo a unas paradas de metro de Bilbao, y aunque lo conozco desde hace mucho, solo he ido una vez!
      En Septiembre vuelve a empezar el mercado, el ultimo domingo, asi que ya sabes! :)

      Eliminar

Blogging tips