19/8/14

Producto favorito de Julio



A estas alturas de mes y yo no había hecho una entrada con mi favorito…No tengo perdón. Este mes no he tenido muchas ganas de maquillarme, por lo que el producto que os enseño es de ‘’tratamiento’’.

Ya sabéis que yo era una fan del ungüento de oliva de Ziaja, y me sigue gustando, pero le he encontrado un sustituto.


Cuando empecé a leer entradas sobre el Aquaphor de Eucerin, supe que tenía que hacerme con él. Lo compré en Iherb, porque su precio es bastante inferior a lo que podemos encontrar por aquí.

En la zona de la barbilla, mi piel está totalmente descamada, por mucho que la hidrato, es imposible controlarlo. La diferencia que noto con el de Ziaja, es que en mi caso el de Eucerin me hidrata más, y si lo uso muchas veces seguidas, el de Ziaja me saca granitos, cosa que con Aquaphor no me pasa.

Se puede usar para labios, zonas descamadas, irritaciones, zonas secas del cuerpo… Yo no lo usaría antes del maquillaje (yo lo hago porque no me queda otra, pero con una capa extrafina), porque no se absorbe con facilidad, es una pomada, y el maquillaje no se quedaría fijado en esa zona.

Algo que destacar es su alto contenido en Petrolatum, ya que supone el 41% de su composición, y esto es algo que a mí personalmente no me gusta, pero si es el único producto que puede ayudarme hasta el día de hoy y no me causa ningún tipo de reacción, seguiré utilizándolo.

Si vais a hacer un pedido a Iherb, os lo recomiendo totalmente, yo sin duda repetiré cuando se me acabe, a no ser que tengáis alguna recomendación :)

Y me despido por hoy, la entrada ha sido muy cortita, pero creo que no es un producto del que haya mucho que explicar.

Gracias por estar ahí un día mas :)

6 comentarios:

  1. yo tengo el de ziaja pero es bueno conocer alternativas que también van bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya os comento, yo me quedo con este, y sale mas barato que el de Ziaja por Iherb :)

      Eliminar
  2. Yo últimamente tengo la piel descamadísima pero tengo acné bastante severo...podría venir bien o no me lo aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...yo tengo acne, y a la vez la piel deshidratada. En la zona donde tengas acne, no lo uses ni loca...si tienes zonas descamadas y libres de acne, ahi si.
      Para la deshidratacion, te recomiendo el serum SOS Desalterant de Caudalie, yo lo uso por toda la cara, tambien cuando tengo acne, y va genial :)

      Eliminar
  3. Yo lo uso para los labios, o para las manos! Cynthia, si tienes la piel tan así, yo iría al dermatólogo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las manos no lo he probado, pero tengo que hacerlo porque tiene que ir genial!
      Y si, quizas le iria bien ir al dermatologo, aunque yo fui y...en mi caso no fue de gran ayuda para el acne...eso si, la dermatitis me la soluciono perfectamente! :)

      Eliminar

Blogging tips