28/9/14

10 cosas que me gustan del otoño | Random Sundays #9



Con la llegada del otoño, me he parado a pensar en las cosas que me gustan de esta estación. Para mí, no dista mucho del invierno en la mayoría de los aspectos, pero me encanta. Hoy os traigo una recopilación de los planes, o pequeñas cosas del otoño que me gustan. Es importante que sepamos apreciar los pequeños detalles y valorarlos, ahí es donde está la diferencia y el camino hacia la felicidad.

Como la mayor fuente de inspiración para mi es Pinterest (las fotos de este post proceden de ahí), os dejo el tablero donde voy recopilando las fotos de otoño que más me han gustado.

1. Con el otoño, llega un cambio de color a nuestro alrededor. Los árboles se visten de naranjas, ocres, rojizos,… Y sus hojas se caen, llenando el suelo de color.

2. Me encantan las velas y el ambiente que se crea al encenderlas, y aunque es cierto que las uso todo el año, parece que al llegar esta estación soy más propensa a utilizarlas.

3. Sin duda una de las cosas que más me gusta es el cambio de armario. Aquí ya empieza a hacer mal tiempo, por lo que es hora de sacar las botas, chaquetas y bufandas.

4. ¿A quién no le encantan esos días de lluvia encerrada en casa, con una buena bebida caliente mientras llueve y hace frio en el exterior? Y si es acompañado de un buen libro, video, o cualquier otro tipo de entretenimiento, mejor.

5. El mal tiempo hace que la gente prefiera quedarse en casa, y si a eso le añadimos la vuelta al cole, estudios, trabajo,… Las calles se vacían, y que mejor que aprovecharlo para dar un paseo?

6. Y para que nos vamos a engañar, el otoño implica estar más cerca de la Navidad, y eso es algo que me encanta.

7. Con la vuelta al cole, también comienza la temporada de series. Muchas de ellas dan comienzo a las nuevas temporadas en los meses de Septiembre y Octubre, por lo que podremos disfrutar de nuevos capítulos de nuestras series favoritas, el mejor acompañamiento junto con unas palomitas y una manta.

8. ¿Soy la única que nunca cambia de look en verano? En los meses de más calor, nuestra piel y cabello sufren más de lo normal. Con la llegada del frio, toca mimarse, sanear nuestro cabello, mimar nuestra piel y quizás cambiar de look.

9. En los meses de calor, normalmente recurrimos a las duchas rápidas y con agua fresquita, con el fin de refrescarnos. Pero con la llegada del frio, de vez en cuando no viene mal una tarde de mimos, un baño con sales, o incluso una bomba de Lush

10. Otra de las cosas que me gustan del otoño, es el cambio en los tonos utilizados en nuestros maquillajes. Es cierto que no hay reglas establecidas, pero a mí personalmente me apetece dejar los colores vibrantes a un lado, y rescatar los tonos borgoña, rojos, vinos, y neutros que tanto me gustan.

Y hasta aquí mis cosas favoritas del otoño… ¿Cuáles son las vuestras? :)

6 comentarios:

  1. en mi ciudad es que casi no hay ni otoño. Pasamos del verano al invierno directamente jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui tampoco, como ya he dicho arriba, la diferencia es minima :)

      Eliminar
  2. A mi también me gusta el otoño!

    ResponderEliminar

Blogging tips