14/9/14

Aniversario Boop Make Up Studio + Haul | Random Sundays #8



¡Alerta, alerta, se avecina un post larguito!


Como veis, volvemos a los Random Sundays! No los hare todas las semanas, solo cuando tenga un tema del que hablar y que no sea relacionado con la cosmética en sí. Esta vez he hecho un poco de trampa, pero es que quería subir 2 posts esta semana, y como este trata sobre una fiesta/evento, he decidido ponerlo en esta sección :) Prometo no volver a hacer trampas!

Hace unos meses, tuve la suerte de poder asistir al Aniversario de Boop Make Up Studio, y hoy os contaré un poco lo que hicimos y las cositas que compré, junto con mis primeras impresiones.
Nada más llegar, me encontré con algunas alumnas del estudio, Aimara y Mikel de Refan Gernika, las chicas de Boop … Estaban caracterizando a un señor simpatiquísimo, y nos explicaron en que consistía la técnica que habían empleado. También tuve la suerte de poder conocer a muchísimas chicas, y la verdad es que el ambiente era buenísimo.


Después, Sonia realizó un tutorial de maquillaje en una modelo de piel oscura, y nos fue explicando las técnicas para realizar el smokey,  respondiendo a todas nuestras preguntas.


Más tarde, vino Amaia, una chica majísima que era Personal Trainer y nos habló acerca de los hábitos saludables, el deporte, y se centró en los abdominales hipopresivos (nos puso en corro y tuvimos que hacerlos todas…aquello era digno de ver^^). Os dejo su página web enlazada para que podáis informaros sobre Summit, que es donde ella trabaja y donde ofrecen varios servicios bastante interesantes.

Después hicimos un parón para comer y hacer unas pequeñas compras, charlar entre nosotras y cotillear un poco sobre el mundo potinguil que tanto nos gusta. Yo no pude quedarme mucho mas, pero después hubo una charla sobre moda, de la mano de una Personal Shopper, y muchas más cosillas!


Ahora os cuento un poco que es lo que compré…Ya veis que son bastantes cosillas, pero normalmente siempre que compro Ziaja es por la web, y tener los productos físicamente y poder informarme acerca de ellos hizo que me animase a probar algunas cositas, además de comprar unos regalitos.


Estas dos cremas son regalitos para mi hermana (la crema de pepino) y mi madre (la crema de Jazmín). A mi hermana le cuesta usar crema hidratante, así que siempre le compro esta, ya que es baratita y básica, sin tratamientos ni nada, puesto que ella no los necesita. Mi madre suele usar la crema antiarrugas de Deliplus, por lo que le compré la de Ziaja para que pudiese probarla, a ver qué tal le va.


Para mi hermana también compré el tónico de pepino, para que se lo eche por las noches, pero creo que le va a costar acostumbrarse a usarlo… Y para mi me compre el desmaquillante bifásico, que no me gusta nada, me parece caro para lo que hace, y tanto el de Deliplus como el de Carrefour le dan mil vueltas, no os lo recomiendo.


Esta crema la adquiri por ser para pieles sensibles, y porque me gusta que no tenga aceites minerales, parabenos, ni perfumes. La utilizo antes de hacer deporte, ya que tiene algo de SPF y me va bastante bien para este fin. Me ayuda a que la piel no se me irrite, y cumple bien su función, aunque para uso diario prefiero cremas que me den más confianza.


Como veis, con las aguas micelares se me fue de las manos…pero quería poder probar unas cuantas para poder compararlas entre sí. Las he probado poquito de momento, por lo que no puedo decir mucho, pero a primera impresión y en relación a su precio, me quedo con la de Carrefour.


Y por último, me compre la esponjita Perfect Blender de Vanity Tools, que he usado muy poquito, pero de momento al menos, creo que la Beauty Blender me gusta muchísimo más. Tengo que probarla con la F&B de MAC, pero con el resto de bases y correctores que he probado…no me convence, prefiero pagar el doble por la BB.


Y de regalito nos dieron un montón de muestras, y en mi bolsa también había un par de sombras de Pierre Rene. 


También venía algo de publicidad, y para qué negarlo, me hizo mucha ilusión ver a María y Raisa en ella.

Y aquí acaba el post de hoy, espero que os haya gustado! Desde aquí mandar un saludo a las chicas de Boop Make Up Studio, que son un encanto :)


No leemos el miércoles…Si, si, el miércoles, hemos cambiado el día de posts! :)

4 comentarios:

  1. me encantan las sombras de Pierre René. Tengo tres y seguro que me hago con más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no voy a comprar ninguna, con las Naked ya estoy servida de sombras! jaja

      Eliminar

Blogging tips