10/9/14

Producto favorito de Agosto



Uno de los problemas a los que me he enfrentado este verano ha sido la deshidratación de la piel. La verdad es que en los veranos anteriores me había enfrentado al acné, pero no a la deshidratación. Este verano en cambio, el acné, a pesar de estar ahí, no me ha dado tanta guerra.


Bebo mucha agua, tengo una rutina facial constante, hidrato a diario mi piel,… Pero por lo visto eso no impide que la piel esta deshidratada, a la vista está. Es por eso que he tenido que rescatar un producto al que he dado mucho uso en invierno y que se ha convertido en el favorito de muchos meses, y no es otro que el Sérum SOS Desalterant de Caudalie.

Este sérum tiene muchísima fama, y antes de adquirirlo ya había oído hablar de él a muchas chicas, siendo para algunas de ellas un básico en sus rutinas. Las opiniones que había visto contaban que este sérum hidrataba, calmaba la piel, ayudaba con la Dermatitis, e incluso ayudaba a curar el acné.


Como veis, el producto está en las últimas, por lo que creo que tengo una opinión bastante formada de él, y de antemano os digo que repetiré.


Yo uso este sérum siempre que noto mi piel deshidratada o demasiado seca, la tengo irritada, he estado expuesta al sol, me he aplicado alguna mascarilla anteriormente,… Siempre que la utilizo, lo hago antes de la hidratante de noche.

¿Y qué es lo que he notado yo con este Sérum? Cuando lo aplico, da la impresión de que mi piel se lo bebe, y eso que utilizo más cantidad de la que debería, pero a veces mi piel me lo pide. En ese momento noto la piel calmada, desaparecen los picores y con una sensación confortable. Al día siguiente de utilizarlo, noto mi piel más calmada, más lisita, y con mejor aspecto.


Es un sérum que os recomiendo a todas. No aporta grasa, por lo que no os preocupéis de que pueda producir granitos, aunque yo nunca lo usaría por el día porque los brillos tardarían 2 minutos en aparecer. Su precio ronda los 30€ pero rebuscando por internet estoy segura que lo encontrareis a un precio menor.


Como ya os he comentado, quiero reponer este producto, pero no quiero que mi piel ‘’se acostumbre’’, por lo que si conocéis algún sérum para la deshidratación (y cuyo precio no sea excesivo), por favor, comentad aquí abajo :)


Muchas gracias por leerme, nos vemos el martes que viene!

6 comentarios:

  1. Estuve apunto de cogerla el otro día pero mi economía no me daba para más :P al final me cogí el effaclar duo, el effaclar k y la hydraphase intense ligere, todo de la roche. Pero la próxima me la cogeré porque no habla la gente mas qué maravillas

    Un saludo guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la Effaclar DUO, y la Effaclar K...me encantan las dos! :)
      Ya me diras si lo pruebas a ver que tal te va, un beso!

      Eliminar
  2. Hola!! soy Elena de Farmapolo. Este serum es genial para tratar las pieles alteradas y deshidratadas después de los excesos de sol del verano, gracias a su composición rica en agua de uva y ácido hialurónico.

    Si quieres una opción de serum superhidratante, y más económico, te recomiendo el serum de Bioderma Hydrabio:

    http://www.farmapolo.com/24586-bioderma-hydrabio-serum-hidratante-40-ml.html

    Espero haberte ayudado.

    Me ha encantado tu blog. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por la recomendacion! Justo el Serum Hydrabio ya lo habia probado, pero estaba pensando volver a el para que mi piel no se acostumbre al de Caudalie :)
      Me alegro que te haya gustado! :)

      Eliminar

Blogging tips