10/10/14

Canales de belleza favoritos


La de hoy es una entrada que no es habitual en este blog, pero creo que a veces es necesario reconocer el buen trabajo que hacen otras personas. Hoy os traigo algunos de mis canales de belleza favoritos. 

Mi momento del día es el desayuno, y siempre intento tener un video reservado para este momento. Estas son 5 de las chicas que me acompañan en ‘’mi momento’’ la mayoría de las veces, aunque sea en la distancia :)


El Tocador de Mimi
Mimi es amor. Así, tal cual. Es una chica adorable, con una sonrisa que nunca desaparece. Sus videos se centran en la belleza en general, pero tambien hace TAGs y otro tipo de tematicas. Me encantan todos sus videos, y es de esas chicas de cuya opinión me fio al 100%, es clara y sincera.


Lana (wiiiiiiiiii!) ya era conocida por el canal que tiene con su chico, Luzu, del que también soy fan, pero de eso ya os hablaré en otro post. Hace poco abrió su canal de belleza, ya que ella es maquilladora profesional, y desde el primer momento pasó a ser una de mis favoritas. Creo que tiene un gusto muy elegante, opta por la naturalidad y sencillez, y es una chica super agradable y graciosa.


La primera vez que vi a Jess, pensé: cómo es que no la conocía hasta ahora? Es genial. Es maquilladora profesional, y una chica muy atrevida, no tiene miedo a arriesgar con sus looks, y eso es algo que me encanta. Es super sincera y agradable (además de esos ojazos que se gasta…), y por muy largos que sean sus videos, siempre me gustaría que durasen más, se me hacen cortísimos!


Leti es la ''culpable'' de que subiera mi primer video a YouTube (desde aquí, GRACIAS!), y eso hace que le tenga mucho cariño. Sus videos son de una calidad de imagen buenísima, con una iluminación perfecta. Ahora vive en USA, por lo que podéis imaginaros todas las tentaciones que me crea…jaja. El contenido de sus videos me parece muy interesante, y los videos de primeras impresiones me parecen una pasada. 


Creo que de todas las chicas que os enseño, Elena es la que más tiempo llevo siguiendo, y aun así no me he perdido ninguno de sus videos. Es sincera a mas no poder, os aseguro que podéis fiaros de ella al 100%, algunos de mis productos favoritos los adquirí por sus recomendaciones. Tiene un sentido del humor muy parecido al mío (lo que hace que me enganche a sus videos) y nos hace participes de algunos momentos especiales de su vida, es una chica muy cercana.

Y me despido por hoy, más adelante os hablaré de otros canales que me encantan, así como blogs que recomiendo. Si queréis podéis recomendarme aquí abajo algún canal que os guste, y me pasaré a verlo!

Un besazo!

16 comentarios:

  1. La qué mas veo es a Elena de NeurasEnVideo, porque pone los videos en el blog y me resulta más facil.
    Pero este finde igual me pongo las pilas y me miro los demás.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que tu me pasaba, son unas chicas majisimas! :) Seguro que te gustan!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, pues no conocía ningún canal de los que nos enseñas, pero me voy a pasar a echar un vistazo y cotillear, gracias por compartir guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, sin duda creo que merecen muchisimo la pena! :)

      Eliminar
  3. me encanta esta sección, así descubro nuevos talentos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta ver este tipo de entradas o videos tambien, me encanta conocer a gente que merezca la pena! :)

      Eliminar
  4. ¡Gracias por darme a conocer un par de canales!♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    el 2º y el 3º no los conocía, así que ahora me paso a ver, los otros tres sí, y sobre todo los dos últimos son de mis favoritos
    tienes nueva seguidora ;) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya me diras que te parecen :)
      Gracias por seguirme! Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Pues no conozco a ninguna, excepto a Elena. En un rato me paso por sus canales a ver qué tal! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien sigo a Mimi es tan adorablee =3
    los otros canales parecen muy interesantes me pasaré a ver !!!
    un muxu!

    ResponderEliminar

Blogging tips