22/10/14

Premios Bloggers 2 014

El otro día, la preciosa Ana, del blog Elbauldeanouk (+) premió mi blog como ‘’El blog con mejores fotos’’. Para mí fue una sorpresa y me hizo muchísima ilusión, por lo que desde aquí le doy las gracias a Ana, y os comento que recientemente se ha abierto un canal junto con Paula, os lo dejo aquí para que os paséis (+). 

En su blog, Ana nos nominó a responder a unas preguntas y a nominar a otras 7 chicas. Yo esto último no lo voy a hacer porque no se quienes han sido ya seleccionadas :) 

 
1. ¿Qué es lo que te llevó a crear el blog? 
Vosotras, sin duda. Yo empecé con Instagram, como todas sabéis, pero sentía que a veces se me quedaba corto y quería poder contaros más. Muchas me propusisteis que me hiciera un blog, y al final me animé!

2. ¿Por qué decidiste llamarlo así? 
La verdad es que me volví loca… Quería un nombre con el que sintiese identificada, que no estancase mi blog en una temática, y que no llevase la típicas palabras como beauty, makeup,… y similares. Como quería que la temática de mi blog, aun centrándolo en la belleza, fuese variada, decidí incluir la palabra Random. Chaos viene porque es así como se veo a mi misma, como un auténtico caos ;) 

3. ¿De dónde sacas la inspiración para crear tus looks o entradas del blog?
A día de hoy no he creado ningún look, aunque me gustaría poder hacerlo más adelante. La inspiración viene de muchos sitios. Muchas veces las entradas o videos de otras chicas nos inspiran para hacer los nuestros. Otras veces, es Pinterest mi mayor fuente de inspiración. Y otras, simplemente en el momento más inesperado, se me ocurren cosas que creo que podrían interesaros. 

4. ¿Llevas mucho tiempo en el mundo blogger?
Como consumidora de blog y video, sí. Como bloggera, no mucho. Más o menos llevaré cosa de medio año, por lo que todavía tengo mucho por mejorar y aprender, pero para esto estamos aquí, no? 

5. Si tuvieras que elegir entre Blogger y Wordpress, ¿con cuál te quedarías y por qué? 
Mi plataforma es Blogger, por lo que ahí tenéis mi respuesta. El motivo fue que me informe de sus diferencias, y finalmente decidí que Blogger era más apropiada para mis necesidades. La verdad es que a día de hoy estoy muy contenta. 

6. ¿Te costó mucho aprender cómo diseñar tu blog? 
La verdad es que no. Yo tenía claro que no quería usar una plantilla predeterminada, quería algo hecho por mí. Siempre he tenido facilidad con la tecnología, por lo que no me costó mucho manejar el HTML gracias a los muchísimos tutoriales que hay por la red. Tengo intención de cambiar el diseño del blog, creo que necesita un lavado de cara, y espero no tener ningún problema (Crucemos los dedos.)  

7. ¿Qué propósitos te gustaría cumplir en lo que queda de año junto a tu blog? El 2014 está llegando a su fin, y realmente este año lo he considerado como un periodo para aprender, adentrarme en el mundillo y experimentar, por lo que tampoco tengo unos objetivos claros. Me gustaría seguir mejorando y seguir creciendo gracias a vosotras, y de cara al 2015 sí que estableceré objetivos más concretos para poder luchar por conseguirlos. 

8. ¿Mantienes el diseño de tu blog o te gusta experimentar de vez en cuando con otros nuevos? 
De momento, desde que hice el diseño que veis ahora, he cambiado algunos detalles, pero no mucho más. Pronto tengo intención de hacerle un lavado de cara, siempre manteniendo el estilo que a mí me gusta y el aspecto limpio y poco recargado.  

9. ¿Premias en alguna ocasión o de alguna manera el buen seguimiento de algunas/os followers? 
Siempre que tengo ocasión, nombro o agradezco a las personas más fieles que siempre estén ahí, ya sea por menciones en el blog, en videos, o diciéndoselo personalmente. Aun así, me gustaría premiaros también con algún sorteo, y por suerte creo que no habrá que esperar mucho para ello, me gustaría hacerlo en la época Navideña, ya veremos :) 

10. ¿Si tuvieras que empezar de cero, mantendrías el nombre de tu blog?  
Puede que le daría un par de vueltas más, pero la verdad es que creo que me identifica y me gusta. 

11. Y por último, ¿qué es lo que más te gusta de tu blog? Las personas que lo leen. Es algo de lo que estoy muy orgullosa, tanto de las lectoras del blog como de las suscriptoras de YouTube o seguidoras de Instagram. Me parece que soy afortunada de tener gente que nunca falta al respeto, siempre dispuesta a ayudar y que me demuestra su apoyo en todo momento. GRACIAS! 

Y hasta aquí la entrada de hoy. Esta semana tendremos un nuevo video :)

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por haberte molestado en responder a las preguntas, ¡creo que fuiste la única! y eso me hace muy felizzz que al menos alguien como tú tuvo el detalle.

    Seguro que mejoras más aún tu blog, ya me gusta de por sí pues imagínate cuando le laves la carita jaja :D tengo ganas de verte más por youtube y también me gusta ver tus fotos y leerte.

    Así que ánimo que todo llega un beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como no hacerlo? Si tu te has acordado de mi y has dedicado tu tiempo en premiarme, lo menos que puedo hacer es responder a tus preguntas, cosa que hago encantadisima! :)

      Tengo que mejorarlo, hay muchos detalles que quiero cambiar, pero poco a poco! Lo de YT ahora se me esta complicando un poco, pero intentare grabar como sea!

      Un besazo cariño, y gracias :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Felicidades por el premio, la verdad que hace muchísima ilusión, porque parece que alguien se ha fijado en el esfuerzo y empeño que ponemos día a día en nuestro blog.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, y es inevitable que haga muchisima ilusion :)
      Un muxutsu!

      Eliminar
  3. Es totalmente normal qué te hayan dado este premio, tu blog es una PASADA

    ResponderEliminar

Blogging tips