20/6/15

Productos Terminados Vol.4



Juro solemnemente, que este será el último post con fotos tan…sosas.  Las hice cuando compre los focos (a finales de 2014, no digo más…) y no sabía ajustar la luz como debería. Empecemos, que esto va para largo…



Daily Energizer cleasing Gel – Clarins
Este gel limpiador pertenece a un pack de mini-tallas que saco la maca hace un par de años. La verdad es que huele genial y es muy agradable de utilizar, pero creo que no es lo que necesito. Me parece un gel para pieles mixtas sin problemas de acné, pero para alguien como yo, que necesita algo más de tratamiento, creo que se queda corto.

¿Repetiré? No

Tea Tree Oil Out Night Gelly – Naruko
Tenéis la review de este producto aquí, por lo que no voy a extenderme hablándoos de él. A día de hoy, podría repetir con él, pero tengo productos mejores.

¿Repetiré? En principio no

Limpiador en mousse – Marionnaud BIO
Adquirí este producto en una oferta, creo que me salió por 1-2€. Es un limpiador demasiado suave para mí, no limpia todo lo que necesito ni aporta nada especial. Lo termine usándo por las mañanas. No lo recomiendo.

¿Repetiría? No

Gel y tónico de cítricos y propóleo – Apivita
Los use cuando tenía bastante mal el acné, y no me fue nada bien. Volveré a darles una oportunidad más adelante. A mi hermana, en cambio, le fueron genial.

¿Repetiría? Puede

Limpiador facial de lavanda y oliva – Apivita
Este limpiador lo usaba después de hacer ejercicio, como una limpieza suave para no dejar que el sudor ensuciase demasiado la piel, ya que después, a la noche, me realizaría la rutina nocturna. Me gusta mucho su olor, es muy relajante y muy suave con la piel.

¿Repetiría? A día de hoy no lo necesito, pero es posible que lo vuelva a comprar.

Mascara Get Big Lashes Volume Curl – Essence
Cuando la compre, el producto era demasiado líquido y no me gustó nada. Pasado un tiempo, le cogí el truco, y me fue bastante bien. No es nada del otro mundo, pero deja las pestañas bonitas. El gupillon tiene forma de cuchara.

¿Repetiría? De momento, no

Eyebrow Filler – Catrice
Mi fijador de diario, me gusta mucho y el color queda bastante bien con mi color de ceja. Rellena un poquito la ceja y fija lo justo, para mí es un básico, y queda muy natural.

¿Repetiría? Si

Effaclar K – La Roche Posay
En mis rachas de acné, es la hidratante que uso a diario. Me gusta porque aporta la hidratación necesaria, pero a la vez trata la piel. Es un básico de mi rutina facial, en ocasiones como tratamiento puntual y en otras, de uso constante.

¿Repetiría? Ya lo he hecho

Hidratante facial de pepino – Ziaja
Es una crema básica para pieles mixtas, a mí en invierno no me va mal del todo, y a mi hermana, después de usar un par de botes, dejo de irle bien, incluso le sacaba granitos.

¿Repetiría? No

Bálsamo labial de menta – Yes To
Es un bálsamo básico, hecho con ingredientes naturales y que aportaba una buena hidratación, además, el efecto mentolado (muy suave) calmaba los labios irritados.

¿Repetiría? No, es difícil encontrar la marca, y quiero probar otros, pero si lo recomiendo.

Gel Effaclar – La Roche Posay
Gel limpiador para pieles grasas y sensibles, no reseca nada la piel y para las pieles acneicas va bastante bien. Es un básico y no puede faltarme nunca, lo utilizo en los meses de frio. Hace una limpieza suave pero efectiva, lo recomiendo totalmente.

¿Repetiría? Ya lo he hecho

Gel Normaderm – Vichy
Este es otro gel limpiador destinado a pieles grasas, un gel básico pero no tan destinado a las pieles sensibles, por lo que prefiero el de LRP. Aun así, va genial y es agradable de utilizar.

¿Repetiría? No, porque tengo otros que me gustan más.

Exfoliante corporal de cereza - Farmona
Me gusta mucho este exfoliante, tiene una textura muy densa y un olor riquisimo, ademas de un precio muy economico.

¿Repetiría? Si

Exfoliante corporal – H&M
Fue una edición limitada del verano pasado, y aunque su olor me encantaba y exfoliaba bastante bien, con el tiempo su textura cambio, todos los gránulos se juntaron y solo salía el gel.

¿Repetiría? No.

Eau de toilette olor pera – H&M
Otra edición limitada, la verdad es que tenía un olor muy agradable a pera y para llevar en el bolso y utilizarlo en emergencias o después de pasar el día en la playa, estaba muy bien.

¿Repetiría? No, ya no se comercializa.


Y hasta aquí el post de hoy, poco a poco espero ir subiendo más contenido tanto aquí como a Youtube, que por cierto, por si no lo habéis visto, es este:
 
Gracias :)

3 comentarios:

  1. Los exfoliantes de tutti frutti me encantan

    ResponderEliminar
  2. Tengo la máscara de Essence y no me disgusta la verdad, y también tengo el exfoliante corporal pero el mío es de mango y melocotón y es... puff estoy deseando terminarlo para repetir. Que olor tan rico y que pasada de exfoliante!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo epocas de mucho brote de acne y todavia alguno que otro siempre está ahi.
    Has probado Lullage acneXpert? yo lo recomiendo es el unico producto que me ha solucionado el problema del acne pase de tener bastante a tener lo normal de que te sale alguno o incluso ninguno, la cara muchisimo mejor. Antes me ponía base de maquillaje para camuflarlos hasta para comprar el pan, ahora no me hace falta

    ResponderEliminar

Blogging tips