4/4/16

Carcasas Personalizadas: Go Customized | Review

Hace unas semanas, se pusieron en contacto conmigo desde la web de carcasas personalizadas www.gocustomized.es, ofreciéndome colaborar con ellos.


La verdad es que nunca había tenido una carcasa personalizada, y tras ver su web, acepte la colaboración de buena gana. Después me di cuenta que desde que tengo un iPhone, tengo muchas carcasas baratas a mis disposición, y mucha facilidad para encontrarlas. Sin embargo, mi hermana no tiene esa facilidad. Ella tiene un Huawei, y como ya sabéis, no suele haber muchas carcasas en el mercado para los móviles ''menos conocidos''. Así que le ofrecí a ella diseñar su carcasa, y la verdad es que me gusta mucho el resultado.

Como estáis viendo en las imágenes, mi hermana cogió una foto de Internet, a mi parecer muy bonita e inspiradora. 


Hacer el diseño es super fácil, la web es muy intuitiva y no tiene ninguna dificultad. Solo tenemos que seleccionar el modelo de móvil, el tipo de carcasa, y seguir los pasos indicados.

La carcasa es rígida y la impresión es de buena calidad. En este caso seleccionamos la de bordes impresos, que tiene un importe de 19,95€. La verdad es que para lo que yo estoy acostumbrada y dispuesta a gastar, es un importe elevado, pero entiendo que es por la calidad de la carcasa y el valor añadido de que sea única y exactamente del gusto de la persona.


Aun así, he visto paginas similares que ofrecen el mismo servicio, y los precios son del estilo, esta pagina no tiene un precio elevado respecto a las demás opciones del mercado. 

En esta foto podéis ver un pequeño defecto que tiene, y es que hay una pequeña franja blanca en el borde. Supongo que será porque al hacer el diseño mi hermana se equivocó al seleccionar el tamaño de la foto, y quizás era algo mas pequeña de lo necesario, no lo se. Yo estaba delante y me pareció que estaba bien, pero quien sabe. También ha podido ser un fallo de ellos, aunque realmente no es algo que se note si no eres una tiquismiquis como yo :)


La verdad es que como regalo me parece muy buena opción, y os la recomiendo :)

¡Aquí tenéis los links por si queréis echarles un vistazo!

Carcasas personalizadas
Personaliza tu carcasa Huawei 

Espero que os haya gustado la entrada, gracias por estar ahí :)

1 comentario:

Blogging tips