28/6/16

Calendarios de Julio 216 | Imprimibles


Ay… ¡Que llega la mitad del año! Decidme que no soy la única que no está dándolo todo para conseguir sus objetivos de 2016…Habrá que ponerse a ello ;)

Os traigo 3 calendarios para que os organicéis en este nuevo mes tan veraniego. Que tengáis unas muy buenas vacaciones, familia :)

Pincha AQUI o en la foto

Pincha AQUI o en la foto

Pincha AQUI o en la foto


Nos vemos pronto, sed felices :)

3 comentarios:

  1. Nunca he comentado tu blog pero llevo ya unos 5 meses poniendo en la pared donde tengo el escritorio (así lo veo siempre seguro y no se me olvida nada jejeej) tus calendarios, son justo lo que buscaba, casillas con tamaño perfecto para apuntar lo justo y las palabras claves, sencillos pero con una bonita cabecera . Muchas gracias ^_^

    ResponderEliminar
  2. Yo también amo tus calendarios!!! qué bueno que mes con mes nos das opciones!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco empecé a usarlos y me vino genial para organizarme el estudio cara a los exámenes de enero y junio, y ahora que llegan las vacaciones también me van a venir de perlas...
    Quiero hacerte una sugerencia sin ser jeta, ya que sé el trabajo que conlleva y las vidas tan ocupadas que tenemos, pero es que el mes pasado me vino maravillosamente bien que por el motivo de tu viaje subieras los dos calendarios juntos (mayo y junio) pq así pude organizarme más a la larga los días de estudio, ver cuántos días me quedaban y demás... Y seguro que hay más gente a la que ahora por ejemplo les pille de vacaciones entre julio y agosto o cualquier otro motivo por el que tener los dos calendarios a la vista… No sé, es una sugerencia ya que casualmente a mi me sirvió de mucho. Espero que no te haya molestado pq no era mi intención!
    Un saludo, Y vuelve pronto por snapchat :)

    ResponderEliminar

Blogging tips