8/10/16

Caja #LFDBAY de Look Fantastic | Review



Este mes no he tenido oportunidad de haceros un video dedicado a la cajita de belleza de Look Fantastic, pero no quería dejaros sin saber que viene en ella, tal y como hago cada mes. Esta es la del mes pasado, pero al fin y al cabo lo que importa es descubrir nuevos productos. Asi que…¡Alla vamos!
 
Lord & Berry Mini Luminizer Stick
El primer producto de maquillaje de esta caja, es un lápiz de ojos con un tono rosa perlado que al parecer sirve para iluminar. Aunque no lo he probado aun en los ojos, al swatchearlo el tono no va mucho con mis gustos ni mi estilo a la hora de maquillarme. No soy de recurrir a los tonos rosas en general, y que sea perlado es algo que no me atrae, pero como a todo, hay que darle una oportunidad.

Bliss Lemon+Sage Body Butter
Si habéis visto mis videos anteriores, sabréis que no es la primera manteca corporal de Bliss que tengo, aunque si en este olor. Tiene un aroma a limón muy agradable que para nada se hace molesto.

En general creo que las cremas de esta marca están bastante bien, he usado en varias ocasiones la otra que tengo y creo que hidratan bien además de tener olores muy agradables. En mi caso y con mi Dermatitis, es cierto que utilizar cremas con tanto aroma no es lo más recomendable y no las puedo utilizar siempre, pero para ocasiones determinadas están genial. Algo que destacar es que no tiene parabenos. Contiene Aceite de coco, vitamina E y Hialuronato de sódio.

Argan Liquid Gold BB Cream
Esta BB Cream viene en un único tono, algo que a las pieles con tonos más extremos no les gustara. En mi caso, tendré que esperar a probarla para contaros, aunque creo que puede fundirse bien con mi tono de piel. Me llevare esta mini talla en el neceser del gimnasio para poder maquillarme los días que después tenga que ir a trabajar. Sabéis que no soy fan de las bases cubrientes así que una BB Cream siempre es una buena opción.

Contiene Aceite de Argán y al parecer partículas de Oro de 24 quilates, para ofrecernos un acabado jugoso. Teniendo en cuenta que su precio de venta ronda los 85€, tengo las expectativas altas :)


Christophe Robin Champú Purificante
Es un champú con extracto de jinjolero destinado a cabellos de raíz grasa y puntas secas que sufren de descamación. Aun no lo he probado y aunque mi raíz no sea grasa, sabéis que por causa de la Dermatitis sufro de descamación en el cuero cabelludo (en este momento estoy bastante mal, de hecho), así que tengo muchas ganas de probarlo y contaros si realmente cumple lo que promete. No tiene ni parabenos ni siliconas, algo que esta genial :)

Bare Minerals Mini Moxie Lipstick
El otro producto de maquillaje que podemos encontrar en la caja es este labial, que en mi caso es en el tono Get Ready. Es un tono labio ''subido'' bastante ponible, aunque en mi caso lo aplicaría a toquecitos para un acabado natural ya que cubre bastante. 

El labial contiene Vitamina A, C, y E, además de otros ingredientes que hacen de él un producto hidratante. Incluir este producto me ha parecido todo un acierto, y más en este tono, ya que podre dale bastante uso :)
 
Gantineau Collagene Expert Eye Pads
Y por ultimo, tenemos esta mascarilla de colágeno para los ojos.Es una mascarilla con un 5% de Colágeno para la zona del contorno de ojos. Además, también contienen Alantoina y Glicerina, y prometen revitalizar, refrescar y rejuvenecer nuestro contorno de ojos.
 
Hay que utilizarla durante 10 minutos, y aunque lo perfecto seria estrenarlos antes de una ocasión especial, con mis problemas en la piel no puedo arriesgarme tanto, así que la usare una tarde de Domingo cualquiera y os hablare de ella para contaros que me parece.

Y hasta aquí llegan los productos de la caja #LFBDAY de Look Fantastic. Espero que os haya gustado:)

1 comentario:

Blogging tips