28/6/17

REBAJAS VERANO 2017: WISHLIST (y pequeña noticia)

Creo que la última vez que subí un post que no fuesen calendarios fue el Black Friday…Esta vez me apetecía enseñaros que cosas me llaman la atención y les echaré un vistazo en rebajas. Obviamente son cosas que me han gustado, pero solo me haré con unas pocas :) Por suerte para mi economía, en temas de moda soy de gustos baratos, así que el bolsillo no sufrirá mucho!

Veréis que hay tanto moda como decoración y es que, bueno… ¡ME INDEPENDIZO! Así que creo que es buen momento para comprar alguna cosita para decorar lo que va a ser mi pequeño hogar :) Os haré post de decoración, don’t worry.

¡Así que allá vamos! Si queréis saber lo que finalmente me compro, lo tendréis a mediados de Julio en mi canal. Os enseño todo lo que me gusta, hay cosas que no van a rebajar, pero ya sabemos que cuando vamos de rebajas muchas veces caen más cosas de nueva temporada :)

PULL AND BEAR
Pull&Bear es mi tienda favorita por excelencia, creo que tiene un toque juvenil y desenfadado que me atrapa. Siempre encuentro alguna prenda que me encanta y que me crea ese ‘’ansia’’ por tenerla (obviamente no me desvivo por una prenda, pero ya me entendéis).
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


STRADIVARIUS
Stradivarius es esa tienda a la que recurro para básicos pero que nunca tiene prendas claves que me enamoren. También es cierto que es ropa algo más seria o ‘’adulta’’ (ni que yo tuviese 16 años… ¡Que pronto entro en el primer cuarto de siglo!) y quizás dentro de unos años me sienta más identificada con esta tienda que con ninguna otra.


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

ZARA
Con Zara tengo una sensación de amor-odio total. Tienen prendas que me encantan, pero también tienen otras muchas que considero horrorosas, las tendencias llevadas tan al extremo de resultar absurdas. 
 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


BERSHKA
Si os decía que Stradivarius me parece demasiado ‘’adulta’’, con Bershka me pasa lo contrario. Aunque hay prendas que me gustan, muchas veces me da la sensación de que esa ropa me pegaba más en mi época de instituto ;)
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9

PIMKIE
Pimkie es invisible para mí en temas de moda, pero admito que sus productos de decoración me encantan! Alguno (como las alfombras ''Bereber'') me parece que se me van un pelín de precio para lo que estoy dispuesta a gastar hoy en día, y como vais a ver (ya están de rebajas), no la han puesto en oferta, pero he comprado otra que me gusta mucho también (la primera) :) 
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


MAISONS DU MONDE
Otra tienda de decoración que me encanta! No destaca por ser especialmente barata, pero por suerte lo que más me atrae de esta tienda son los detalles decorativos, y no tanto los muebles. Hay muchas cosas que me gustan, pero os dejo algunas a modo resumen.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9


Y esto es todo, no os quejareis… ¿No? Os he contado una pequeña noticia, os he dado un montón de ideas para pecar… ;) ¡Nos vemos pronto con los calendarios!

2 comentarios:

  1. Tenemos un gusto taaan parecido, que sufro muchísimo con estos posts jajaja. Estoy deseando ver que opinas de ese precioso espejo cactus que tengo ganas de verlo "algo más en directo" para decidirme, ya que no puede encajarme mejor en la deco de mi habitación. Opino igual sobre Maisons du Monde, suerte que ya mismo empezarán con las rebajas en algunos pequeños detalles que merecen mucho la pena.
    Un abrazote enorme Iraide, desde Málaga <3

    ResponderEliminar
  2. Ayyy mucha suerte en tu nueva etapa nenaaa me alegro mucho por ti!!!
    un beso gigante :D

    ResponderEliminar

Blogging tips